Preguntas y Comentarios hilo de referencia de BASCOM
- Hellmut1956
- Miembro Leal
Preguntas y Comentarios hilo de referencia de BASCOM
Hola amigos
Favor solo poner preguntas y comentarios sobre el hilo en este hilo. Quiero que el hilo de referencia de BASCOM sea un lugar donde podamos encontrar la referencia a alguna sentencia del compilador BASCOM en lengua española.
Mil gracias
Hellmut
Favor solo poner preguntas y comentarios sobre el hilo en este hilo. Quiero que el hilo de referencia de BASCOM sea un lugar donde podamos encontrar la referencia a alguna sentencia del compilador BASCOM en lengua española.
Mil gracias
Hellmut
--------------------
Saludos Hellmut
Saludos Hellmut
- josechu
- Miembro Leal
Re: Preguntas y Comentarios hilo de referencia de BASCOM
hola hellmut,
por favor perdoname que estoy un poco confuso, mi pregunta es:
1ª- este es el hilo cuando tenga alguna duda relacionada con el programa bascom,
2ª- o es aquí donde se van a poner los programas en bascom, para grabar al Atmel.
por favor perdoname que estoy un poco confuso, mi pregunta es:
1ª- este es el hilo cuando tenga alguna duda relacionada con el programa bascom,
2ª- o es aquí donde se van a poner los programas en bascom, para grabar al Atmel.
- Hellmut1956
- Miembro Leal
Hola josechu, es aquí el lugar para poner las preguntas.
Pero digname, les parece que vale la pena este hilo sobre las sentencias de BASCOM? Si así fuera con mucho gusto continuo.
Estoy ateniendome al formato de BASCOM. También he hablado con Marc, el fundador de la empresa que desarolla BASCOM y el ha mostrado interés en recibir la traducción en Espanol para poder ofrecer BASCOM en Espanol!
Saludos
Hellmut
Pero digname, les parece que vale la pena este hilo sobre las sentencias de BASCOM? Si así fuera con mucho gusto continuo.
Estoy ateniendome al formato de BASCOM. También he hablado con Marc, el fundador de la empresa que desarolla BASCOM y el ha mostrado interés en recibir la traducción en Espanol para poder ofrecer BASCOM en Espanol!
Saludos
Hellmut
--------------------
Saludos Hellmut
Saludos Hellmut
- josechu
- Miembro Leal
yo por mi parte te rogaria que siguieses, pero como muchas veces ocurre, como mejor se aprende es haciendo algo,
pongamonos todos de acuerdo, y hagamos un proyecto en realidaz, el que querais, a mi me gustaria que fuese un variador, por ejemplo, o lo que tu hellmut, consideres lo mas conveniente,
lo que trato de decir, es que empezemos a realizar un programa, que practiquemos con ese programa, y en ese programa, nos podias ir explicando los pasos que se van dando en cada operacion.
gracias, esto es solo una opnion,
saludos
pongamonos todos de acuerdo, y hagamos un proyecto en realidaz, el que querais, a mi me gustaria que fuese un variador, por ejemplo, o lo que tu hellmut, consideres lo mas conveniente,
lo que trato de decir, es que empezemos a realizar un programa, que practiquemos con ese programa, y en ese programa, nos podias ir explicando los pasos que se van dando en cada operacion.
gracias, esto es solo una opnion,
saludos
- Hellmut1956
- Miembro Leal
Eso lo puedo subrayar! Pero ojala los indecisos vean que no quedarán solos si se aventuran por estos caminos.
--------------------
Saludos Hellmut
Saludos Hellmut
Hola amigo hellmut .
Por supuesto que vale la pena, como dice José te animo a que continúes.
Para que sea más entendible y más ameno podrías desarrollar un proyecto, explicándolo paso a paso.
Por mi parte te puedo decir, que tendrás un alumno más , QUE EL SABER NO OCUPA LUGAR.
Saludos a todos.
Por supuesto que vale la pena, como dice José te animo a que continúes.
Para que sea más entendible y más ameno podrías desarrollar un proyecto, explicándolo paso a paso.
Por mi parte te puedo decir, que tendrás un alumno más , QUE EL SABER NO OCUPA LUGAR.
Saludos a todos.
- Hellmut1956
- Miembro Leal
Hola amigo
Pues el proyecto está listo para arrancar apenas alguién tenga la placa experimental. Aprendiendo con la idéntica hardware facilita muchísimo replicar problemas y ayudar! Como lo dije anteriormente, escogí estas sentencias por ser adeuadas para mostar la potencia de las sentencias especiales para nuestro hobby en BASCOM.
Pues el proyecto está listo para arrancar apenas alguién tenga la placa experimental. Aprendiendo con la idéntica hardware facilita muchísimo replicar problemas y ayudar! Como lo dije anteriormente, escogí estas sentencias por ser adeuadas para mostar la potencia de las sentencias especiales para nuestro hobby en BASCOM.
--------------------
Saludos Hellmut
Saludos Hellmut
- josechu
- Miembro Leal
hola amigo Hellmut, lo de traducir el BASCOM al castellano, sería maravilloso,
ya que puede ser una gran herramienta muy importante, y ya no solo para los que tenemos la suerte de estar en este foro,
sino también para muchisimas personas, estudiantes, jovenes y aficionados de todo el mundo de habla hispana.
cosa que indudablemente le vendría muy bien a la empresa que desarolla BASCOM
y a través de su fundador, el Sr. Marc, muestre su interés por tu trabajo.
ya que puede ser una gran herramienta muy importante, y ya no solo para los que tenemos la suerte de estar en este foro,
sino también para muchisimas personas, estudiantes, jovenes y aficionados de todo el mundo de habla hispana.
cosa que indudablemente le vendría muy bien a la empresa que desarolla BASCOM
y a través de su fundador, el Sr. Marc, muestre su interés por tu trabajo.
encontre este grabador usb para los atmel.
Tu que opinas ?
Tu que opinas ?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pordana , que me confundi de foto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Hellmut1956
- Miembro Leal
Hola carptroya
No hay cosa mas crítica que abandonar una plataforma comun. Quién le ayuda a alguién que acaba teniendo problemas. Si nos quedamos con 2 adaptadores, el de la primera parte del cursillo y el USB, entonces también sabemos que el compilador puede grabar los programas directamente en el Atmel. Te parece bien?
No hay cosa mas crítica que abandonar una plataforma comun. Quién le ayuda a alguién que acaba teniendo problemas. Si nos quedamos con 2 adaptadores, el de la primera parte del cursillo y el USB, entonces también sabemos que el compilador puede grabar los programas directamente en el Atmel. Te parece bien?
--------------------
Saludos Hellmut
Saludos Hellmut
Amigo hellmut .
Me parece bien
Me parece bien