Hola Vicente, muchas gracias por tu comentario lo llevamos poco a pocoVICENTE PARRA escribió:te esta quedando de miedo![]()
![]()
Un saludo
Julián.J
Hola Vicente, muchas gracias por tu comentario lo llevamos poco a pocoVICENTE PARRA escribió:te esta quedando de miedo![]()
![]()
gamabel escribió:Genial Julian, sigue así, estoy atento.
Saludos
Hola gamabel, muchas gracias.gamabel escribió:Genial Julian, sigue así, estoy atento.
Saludos
Hola Alfredo, muchas gracias.nanoplayero escribió:gamabel escribió:Genial Julian, sigue así, estoy atento.
Saludos
te digo lo mismo
saludos
Hola edcovi, muchisimas gracias, y adelante aquí no ay provocaciones ninguna y eso de palabras mayores nada por el trabajo que estas haciendo con el San Juan Bautistas, puedes hacer el Trinidad y el que te propongas animoedcovi escribió:Muy bonito julian, me estas provocando demasiado. Cualquier dia me lio la manta a la cabeza y me pongo a hacerlo. El santisima trinidad siempre me han parecido palabras mayores para mi, pero esque me gusta mucho.
Saludos y animo, te esta quedando de museo.
Muchas gracias gerardogerardo navarro escribió:formidable julian, te esta quedando excelente....
saludos...
Hola gerardo, muchas gracias por tus comentarios.gerardo navarro escribió:todo un arquitecto naval Julian, te esta quedando de perla...
Hola gamabel, muy agradecido por tu comentario.gamabel escribió:Julian, genial, y además muy bien explicado, sigue así, estoy pendiente.
Saludos