San Juan Bautista de cristina
Re: San Juan Bautista de cristina
Bueno y ahora los resultados,espero que os guste. Como podreis ver son unos resultados muy simples. Os agradezco cualquier sugerencia para mejorarlos.
Saludos
Saludos
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
hombre comparando.................
sigue asi me gusta
esta quedando muy limpio

sigue asi me gusta
esta quedando muy limpio
Construidos:hms.Endeavours Long boat, nebot (perquero a planos)
En construccion:La pinta y J.S El Cano y Pilot Schonner
raruca en cuadernamaestra
rafa.-. en modelismonaval.com
link de la pinta: http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?t=7202" onclick="window.open(this.href);return false;
link de la pinta: http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?t=7202" onclick="window.open(this.href);return false;
- fraco
- Miembro Leal
- Contactar:
Edcovi, ¿seguro que no habias hecho antes ningún barquito en madera? 

Terminados:Le Hussard, H.M. Bark Endeavour,Jabeque El Cazador,
H.M.S Granado
En la grada:Nao Victoria y Norske Love
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
H.M.S Granado
En la grada:Nao Victoria y Norske Love
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si hombre, claro que he hecho. He hecho mas de un kit, pero siempre tal y como viene en la caja. Hombre los cañoncitos de color oro y todo que te parece?fraco escribió:Edcovi, ¿seguro que no habias hecho antes ningún barquito en madera?

Lo que pido ayuda es para darme ideas para hacer un acabado mas real. Por ejemplo el que tu estas haciendo las "barandillas" no se su nombre ahora estan pintadas en negro y estan de maravilla, no se si el mio seria correcto o no hacerlo asi.
En definitiva, he hecho muchos, pero desde que entre en internet y vi este foro me ha cambiado todo el concepto que tenia de montar barquitos

- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
hola edcovi, viendo el trabajo del San juan B, creo que no estas cayendo a mentiras ja ja ja
, porque tras de que estas demostrando tus grandes dotes de modelista, se ve que tambien eres un excelente restaurador, ya que es mas facil hacer algo todo desde un principio que arreglar algo que ya esta hecho y dañado,,,,,, te esta quedando fenomenal.......
un gran saludo......

un gran saludo......
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
- Manolofsky
- Participativo
Ve pensando en radiocontrolarlo....
A que no ando muy lejos de tu idea???
A que no ando muy lejos de tu idea???
No manolo, este va a ser estatico, ademas considero que un radio control debe ser como minimo de un metro. Estoy haciendo un pesquero, pero ese no voy a hacer paso a paso, a lo mejor algun dia pongo alguna foto,pero nada mas.
Gerardo, me alegro de que tu tambien estes en este hilo, parece que ya lo va viendo gente.
No estoy engañando a nadie gerardo
estoy totalmente seguro que muchos de vosotros teneis mas que enseñarme a mi que yo a vosotros. Lo que si creo es que hay poca gente que se atreva a colocar las primeras fotos que os enseñe por miedo a lo que se pueda pensar. Ya sabes (este tio esta loco, pero que a hecho,etc) Yo lo que pretendo enseñar es que se puede hacer de todo, siempre que se tenga un plan.
En mi trabajo cotidiano me dedico a fabricar y reparar maquinaria y cuando viene una para restaurarla y venderla como de segundamano, se desvalija por completo y se empieza de cero.
Si empiezas a pensar si esta cubierta la quito, si esta no al final nada. Se trata de llegar a lo sano y a partir de hay a continuar.
Son tres pasos para la restauracion.
1º Sanear
2º Analizar y crear el plan
3º Animo y a currar
En este modelo como podeis ver me estoy dedicando simplemente a colocar lo que nosotros llamamos "camisas" o sea saneo y luego con contrachapado de 1mm hago la pieza fuera y luego la encolo.
Facil y rapido.
Bueno, mañana o pasado pondre algunas fotos mas.
Saludos
Gerardo, me alegro de que tu tambien estes en este hilo, parece que ya lo va viendo gente.
No estoy engañando a nadie gerardo

En mi trabajo cotidiano me dedico a fabricar y reparar maquinaria y cuando viene una para restaurarla y venderla como de segundamano, se desvalija por completo y se empieza de cero.
Si empiezas a pensar si esta cubierta la quito, si esta no al final nada. Se trata de llegar a lo sano y a partir de hay a continuar.
Son tres pasos para la restauracion.
1º Sanear
2º Analizar y crear el plan
3º Animo y a currar
En este modelo como podeis ver me estoy dedicando simplemente a colocar lo que nosotros llamamos "camisas" o sea saneo y luego con contrachapado de 1mm hago la pieza fuera y luego la encolo.
Facil y rapido.
Bueno, mañana o pasado pondre algunas fotos mas.
Saludos
Edcovi
.........BUEN TRABAJO.......
yo al principio tamien tenia miedo a poner fotos por eso de lo que se pueda pensar
pero pense que todos empezamos por algo y que ya esta.
salñudos
.........BUEN TRABAJO.......
yo al principio tamien tenia miedo a poner fotos por eso de lo que se pueda pensar
pero pense que todos empezamos por algo y que ya esta.
salñudos
Construidos:hms.Endeavours Long boat, nebot (perquero a planos)
- Javier García
- Participativo
Edcovi, te esta quedando muy bien, sigo pendiente de los avances.
Saludos
Saludos

buen lote de currar te estas dando, adelante saludos
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre los mismo.
Akaspa, esto no es currar lo de currar es otra historia, esto me sirve para "olvidar" el curro y otras cosas,jeje.Imagino que estaras de acuerdo conmigo amigo.
Bueno he estado haciendo unas pruebas para hacer puertas ya que el kit en si es bastante "patetico" en cuanto a accesorios (ya ireis viendo).
Bueno he estado haciendo unas pruebas para hacer puertas ya que el kit en si es bastante "patetico" en cuanto a accesorios (ya ireis viendo).
- Adjuntos
El resultado me gusta, faltan las visagras y el pomo de las puertas,pero de momento lo voy a dejar asi.
Unas fotos mas de los avances.
Unas fotos mas de los avances.
- Adjuntos
- Manolofsky
- Participativo
Qué sensación más buena el volver a trabajar con la madera después de tanto tiempo trabajando plástico....
Como siempre, tu minuciosidad y paciencia es admirable.
Como siempre, tu minuciosidad y paciencia es admirable.
Gracias Manolo a ti te digo lo mismo a ver cuando te vienes que estas cerca.
He estado mirando en la red y he encontrado esto, a ver que os parece.
Imagino que sera el mismo que yo estoy haciendo y por otra parte a los que entienden ingles a ver que podeis sacar de esta pagina.
http://en.wikipedia.org/wiki/File:Sanjuanbautista.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo me he quedado "parao" en mi infinita ignorancia no tiene nada que ver con el del kit.
He estado mirando en la red y he encontrado esto, a ver que os parece.
Imagino que sera el mismo que yo estoy haciendo y por otra parte a los que entienden ingles a ver que podeis sacar de esta pagina.
http://en.wikipedia.org/wiki/File:Sanjuanbautista.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo me he quedado "parao" en mi infinita ignorancia no tiene nada que ver con el del kit.
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
muy bien señor restaurador, eso va paralante...
saludiños....
saludiños....
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.