Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, estoy montando un Sea Wolf v2 de Robbe y necesito un variador electrónico para el motor, el caso es que soy nuevo en ésto y no tengo claro cual me podría valer.
Me recomendaron un JAMARA JA81330 que no encuentro así que no sé si valdría otros como:
ROBBE ROB8366 VARIADOR ELEC. ROKRAFT 100
GRAUPNER GR2880 V30R
JAMARA JA81395 NO LIMIT REVERSE 12V
ROBBE ROB8246 V. RSC215 BEC
¿Depende de la emisora que tenga?
Muchas gracias por la ayuda.
Variador electrónico para SeaWolf v2
Re: Variador electrónico para SeaWolf v2
hola
Yo tambien soy nuevo en esto, me he construido algunas embarcaciones y en motores de escobillas yo he usado de estos:
https://www.himodel.es/home.php?cat=259" onclick="window.open(this.href);return false;
a mi me ha ido bien y son baratos y creo que la emisora no tiene nada que ver,pero como antes he dicho, soy novatillo y si alguien con mas experiencia te pude asesorar y corregirme pues mejor.
por cierto el seawolf donde y cuanto te costo?
un saludo
Yo tambien soy nuevo en esto, me he construido algunas embarcaciones y en motores de escobillas yo he usado de estos:
https://www.himodel.es/home.php?cat=259" onclick="window.open(this.href);return false;
a mi me ha ido bien y son baratos y creo que la emisora no tiene nada que ver,pero como antes he dicho, soy novatillo y si alguien con mas experiencia te pude asesorar y corregirme pues mejor.
por cierto el seawolf donde y cuanto te costo?
un saludo
Genial, muchas gracias, eso me tranquiliza, creía que tenía que haber algún tipo de compatiblidad con el receptor, sabien eso tendré en cuenta los A.
El submarino fue un regalo, no sé cuanto costó ni donde lo compraron, lo siento.
El submarino fue un regalo, no sé cuanto costó ni donde lo compraron, lo siento.
He estado mirando los variadores y lo malo es que no tienen marcha atrás, es lo malo, supongo que tiraré al final por el ROKRAFT 100 aunque sea bastante caro.
Muchas gracias de todas formas por la ayuda.
Muchas gracias de todas formas por la ayuda.
Entonces el Sea wolf que tienes no traia el variador? o venia con uno sin marcha atras?
En esta web te explica como construir un variador con reversa,lo digo por si eres manitas y no quieres gastarte las perras:
http://www.camne.com.ar/" onclick="window.open(this.href);return false;
pica en la columna de la izquierda "taller" y en el 2º bloque pica en "variador de velocidad mecanico con reversa"
por cierto, le vas a instalar el sistema de inmersion estatica?
un saludo
En esta web te explica como construir un variador con reversa,lo digo por si eres manitas y no quieres gastarte las perras:
http://www.camne.com.ar/" onclick="window.open(this.href);return false;
pica en la columna de la izquierda "taller" y en el 2º bloque pica en "variador de velocidad mecanico con reversa"
por cierto, le vas a instalar el sistema de inmersion estatica?
un saludo
El SeaWolf v2 no viene con variador, trae el motor sólo, en la documentación recomienda el ROKRAFT 100 que es el que al final he comprado por internet.
He estado mirando el enlace que me has pasado, conocía la página y el diseño del variador es bastante curioso aunque mecánicamente quizá sea un poco complicado porque hay que conseguir que el brazo del servo haga buen contacto siempre.
Por lo pronto lo voy a hacer de inmersión dinámica, es el primer vehículo rc que construyo, más adelante cuando me sienta más ducho tengo pensado hacer un sistema estático jeje, he leído mucho sobre ellos y tengo ya varias ideas para hacer en un futuro.
He estado mirando el enlace que me has pasado, conocía la página y el diseño del variador es bastante curioso aunque mecánicamente quizá sea un poco complicado porque hay que conseguir que el brazo del servo haga buen contacto siempre.
Por lo pronto lo voy a hacer de inmersión dinámica, es el primer vehículo rc que construyo, más adelante cuando me sienta más ducho tengo pensado hacer un sistema estático jeje, he leído mucho sobre ellos y tengo ya varias ideas para hacer en un futuro.
pues a ver si me mandas una fotillo del seawolf para verlo...yo quiza me pille uno tambien y empiezo con la inmersion dinamica y luego le pongo una bomba de agua u otro sistema de lastre variable.
El que yo he visto es de biltihobby y esta bien de precio comparado con otras webs que sale por 30€ mas.
Por cierto alguien a comprado algo en esa web? intento escribir en los apartados que tiene y no me deja ni registrarme ni nada...seguira vigente?
un saludo
El que yo he visto es de biltihobby y esta bien de precio comparado con otras webs que sale por 30€ mas.
Por cierto alguien a comprado algo en esa web? intento escribir en los apartados que tiene y no me deja ni registrarme ni nada...seguira vigente?
un saludo
Cuando tenga algo más tangible pondré fotos, las estoy haciendo para hacer un blog y explicar paso a paso como hacerlo.
En biltihobby compré antes de ayer unas cosas que me faltaban, sin ningún problema, el pedido está enviado ya, es la primera vez que lo hago y de momento la impresión es buena.
En biltihobby compré antes de ayer unas cosas que me faltaban, sin ningún problema, el pedido está enviado ya, es la primera vez que lo hago y de momento la impresión es buena.