Hola,! Tengo una lancha electrica, concretamente esta:
http://img246.imageshack.us/gal.php?g=d ... bierta.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Sus medidas son: 660mm de larga,200mm de ancha, su peso con bateria unos 1650 gr. aprx, sin ella casi 1200gr.
Suelo subir a un pantano y claro, a veces (ahora mas con el cambio de motor nuevo 3900kv), le gusta volcar y ponerse timon-arriba, y tengo que ir a esperla a otra orilla, con el consiguiente peligro que se hunda...y es un dinero!!.
Quisiera poder transformala en una embarcacion Reversion o Auto-stable al estilo Dragon Sword Brushless ¿ello es posible?.
Para quien no lo sepa, es basicamente un sistema con ayuda de una pieza o piezas de metal (peso) y un canal interno, con agujeros, en la izda de la lancha, el cual al volcar, provoca que se inunde ese canal de agua y el peso ayude a voltear de nuevo la lancha!!.
Si usais un buscador y poneis: Dragon Sword Brushless sabreis a lo que me refiero, tambien en youtube:
" onclick="window.open(this.href);return false;
A ver si alguien me puede decir de que peso tengo que meter el trocito de metal, que tipo de plastico poner, (lo pegaria con epoxi) facil no va a ser, porque como podeis observar, tengo menos base para hacer el canal, (la tapa del Dragon Sword, es mas pequeña y los laterales mas amplios), me tocaria cambiar la salida del circuito del agua, tapar el agujero con epoxi y ponerla a la derecha de la lancha) Si merece la pena todo el trabajo es un lujo de sistema, adios vuelques!!.
Fijo que algun manitas ha hecho algo parecido, en alguna lancha casera y me pueda echar un cable!! Muchas gracias.
Ademas creo que tengo una "peazo" maquina con variador Seaking 120A, motor 3900kv, y una bateria wuapa, como para comprarme el DRAGON!!, aparte que piden 300 euros y lo mandan solamente desde UK. NO ME MERECE LA PENA.
Muchas gracias, espero vuestra respuestas y consejos.
Convertir mi lancha en Reversing o Auto-stable ¿es posible?
Convertir mi lancha en Reversing o Auto-stable ¿es posible?
Última edición por Navigator el Dom Mar 07, 2010 10:29 pm, editado 1 vez en total.
Re: Convertir mi lancha en Reversing o Auto-stable ¿es posible?
seguiré este hilo...
me han regalado el casco de una victory y tengo un buen equipo brushless para meterle..
y una de mis prioridades ademas de hacerle el timón en aluminio es el canal de inundacion.
estaré atento
me han regalado el casco de una victory y tengo un buen equipo brushless para meterle..
y una de mis prioridades ademas de hacerle el timón en aluminio es el canal de inundacion.
estaré atento