cabezal de minitaladro
cabezal de minitaladro
saludos estimados compañeros,mi duda es la siguiente:
el cabezal que va en la punta del minitaladro,osea cuando aprietas la rosca hay una pieza dentro que es la que agarra el utensilio a usar,mi problema es que con mi taladrito me venian dos pero claro....no me sujeta brocas de menos de 3 mm de diametro...sabeis donde puedo conseguir esa piececita?...en la ferreteria de mi barrio el tio se queda extrañado cuando ve la pieza y no sabe para que es aun explicandoselo...
un abrazo
el cabezal que va en la punta del minitaladro,osea cuando aprietas la rosca hay una pieza dentro que es la que agarra el utensilio a usar,mi problema es que con mi taladrito me venian dos pero claro....no me sujeta brocas de menos de 3 mm de diametro...sabeis donde puedo conseguir esa piececita?...en la ferreteria de mi barrio el tio se queda extrañado cuando ve la pieza y no sabe para que es aun explicandoselo...
un abrazo
Re: cabezal de minitaladro
lo mejor es que te compres un portabrocas "multidiametro" y asi puedes adaptarlo a todos los diametros sin tener que cambiar la boquilla. Proxon y dremel tienen. un saludo
- jomaal88
- Incondicional
- Contactar:
esta es el portabrocas en cuestion
http://www.hobbiesguinea.com/product_in ... b2a514227b" onclick="window.open(this.href);return false;
asegurate que es el mismo pase yo lo tengo para la dremel y 3 más clónicos y funciona en todos perfectamente
http://www.hobbiesguinea.com/product_in ... b2a514227b" onclick="window.open(this.href);return false;
asegurate que es el mismo pase yo lo tengo para la dremel y 3 más clónicos y funciona en todos perfectamente
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
También tienes este, que seguramente es más parecido a lo que tu tienes.
http://www.hobbiesguinea.com/product_info.php" onclick="window.open(this.href);return false; cPath=108_299_456&products_id=13822&osCsid=0ba9b29508a23445a382d3b2a514227b
http://www.hobbiesguinea.com/product_info.php" onclick="window.open(this.href);return false; cPath=108_299_456&products_id=13822&osCsid=0ba9b29508a23445a382d3b2a514227b
Nullus retro grados
- jomaal88
- Incondicional
- Contactar:
zapalobaco el enlace esta roto 

gracias chicos,he visto el universal y creo que es la mejor opcion...lastima que me cobren mas en gastos de envio que lo que vale en si...
Ten cuidado no todos los portabrocas tienen la misma rosca, la pieza que mencionas se puede encontrar en grandes almacenes de bricolage, tambien en el corte ingles, tambien encuentras los portabrocas
quien se atreva a enseñar nunca debe dejar de aprender
saludos de nuevo,bueno tras dar mas vueltas que una peonza x avila me he acercado por ultimo a un centro de bricolaje,fui a el el ultimo xq me pillaba mas lejillos y BINGO!!!!...he encontrado el cabezal,no es universal pero es de 0,8 y de momento me viene bien junto a los dos que ya tengo...
gracias a todos por la atencion chicos...un abrazo
gracias a todos por la atencion chicos...un abrazo
-
- Participativo
En casos como este podeis enrollar tirro al extremo a sujetar de la broca y se puede apretar con el shock de mayor diametro saludos
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
zapalobaco escribió:¿Que es tirro?
permiteme y yo te respondo que es tirro, es la misma cinta de carrocero que llaman, la cinta blanca que vienes de varias presentaciones en cuanto tamaño y anchor, usada mas que todo en pintura automotris, y en diversos usos referentes a decoraciòn, para separar colores o delinear, zocalos, o rodapie, etc......
bueno te escribo por Colombia y Venezuela, eso es tirro, no se en el resto del mundo a que se refieran, ya que varia el lexico...
anexo foto...
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Un gran modelista y mejor persona.
si,aqui viene a ser cinta de carrocero para pinturas y demas....
gracias por la aclaracion gerardo.
un saludo
gracias por la aclaracion gerardo.
un saludo
-
- Participativo
Es una cinta engomada color beige (crema) que normalmente usamos para pegar papel o carton saludos zapa