Presentación del proyecto

Si lo que estas haciendo o quieres hacer, es un modelo respetando su sistema constructivo original, este es tu sitio.
Avatar de Usuario
LuisQ
Maestro
Maestro
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:06 am
Ubicación: Morga-Vizcaya

Mensaje por LuisQ »

Ricard escribió: Seria interesante y asi podrias ver las enormes difrencias que hay entre kit y plano una vez acabado el barco y en tdos los aspectos (siempre a favor del plano, claro está )
Pues animaros y demostrarlo, si estoy equivocado me encantaría reconocerlo. Teneis tiempo para pensarlo.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
rub
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 05, 2006 7:46 pm

Mensaje por rub »

Buenas Tardes a todos,

Respecto al tema planos o kit, que cada cual en función de sus habilidades, equipamiento y tiempo, decida; pero mi consejo y a pesar de mi falta de experiencia es que si alguien no reune uno o ninguno de los 3 requisitos anteriores, es que se abstenga de hacerlo de planos, porque la calidad del kit es sensacional, de los que yo conozco es el mejor con diferencia junto con caldercraft (en corte de planchas y maderas para forrar es bastante mejor).

Y ya exige hacerte bastantes cosas, si me hablán de cualquier otro modelo de barco de los que los kits existentes no están muy logrados me lo planteaba (bueno no, porque no dispongo ni de material ni tiempo), pero del Constitution de Model Shipways que esta superdocumentado (dicen que es el mejor kit del mundo de este modelo por su nivel de detalle - El de Bluejacket también tiene calidad de museo pero casco macizo).

El resultado final dependerá de las habilidades de cada uno, ya veremos una comparativa entre unos y otros y sí se nota claramente la diferencia y en el caso de que exista si merece la pena la relación coste esfuerzo / diferencia de calidad. No estoy entrando en cuestiones de envejecimiento que esas habilidades o se tienen o no, o se adquieren con muchos años de experiencia lo cual no es mi caso.

En fin, lo que pretendo es que cualquiera que tenga dudas entre kit y planos lo medite bien, ya que el barco tal y como viene esta muy conseguido.


Un saludo,

Rubén.
Avatar de Usuario
LuisQ
Maestro
Maestro
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:06 am
Ubicación: Morga-Vizcaya

Mensaje por LuisQ »

La semana próxima estaba previsto en principio el lanzamiento del proyecto Constitution cosa que acordamos hace ya 10 meses.
Tras un cambio de impresiones entre los cuatro del equipo comprobamos que los cuatro seguimos interesados en tirar adelante con el proyecto, lo cual es una muy buena noticia pues nadie se ha descolgado. Pero a los cuatro nos viene bien retrasar un poco el comienzo así que lo hemos pospuesto a empezar el 1º de Marzo.
Creo que va a ser un proyecto muy interesante así que habida cuenta que todavía queda un margen de dos meses animo a cualquiera que pueda sumarse al grupo y esté animado.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
Avatar de Usuario
Juan M.Restrepo E.
Participativo
Participativo
Mensajes: 580
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:21 pm
Ubicación: Medellin, Antioqia, Colombia

Re: Presentación del proyecto

Mensaje por Juan M.Restrepo E. »

[quote="LuisQ"]......
Y termino indicando que está disponible para su revisión y valoración unas fotos del modelo así como el manual de instrucciones del mismo (47 páginas que parecen un libro de modelismo naval por su nivel de detalle) en:

https://www.modelexpo-online.com/cgi-bi" onclick="window.open(this.href);return false; ... 0420312399

y seleccionar el USS Constitution[/quote]

Hola Luis, de nuevo estoy muy apurado. Aquí encontre la respuesta a mi pregunta. De todas formas, mil gracias.
Feliz día
alferes
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 07, 2010 8:01 pm
Ubicación: Ecuador

Re: Presentación del proyecto

Mensaje por alferes »

Hola amigos aqui les pongo la direccion de un proyecto en marcha de la constitution pero en partes
http://modelshipworld.com/phpBB2/viewto ... c&&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
video
" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
CarlosGonzalez
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 701
Registrado: Mié Ago 23, 2006 9:37 am
Ubicación: VALENCIA

Re: Presentación del proyecto

Mensaje por CarlosGonzalez »

alferes escribió:Hola amigos aqui les pongo la direccion de un proyecto en marcha de la constitution pero en partes
http://modelshipworld.com/phpBB2/viewto ... c&&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
video
" onclick="window.open(this.href);return false;
Muy interesante. Gracias
El modelismo es un vinculo más que nos une a las personas.
Responder