San Juan Nepomuceno 1/90 ( paso a paso ) Terminado

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
banton
Miembro Leal
Miembro Leal
Contactar:

Re: Paso a paso del San Juan Nepomuceno de Art.Latina

Mensaje por banton »

Editado

Saludos

Dominique
Construidos :C.S.S Alabama . King of Mississippi . San Juan Nepomuceno . H.M.S Surprise
Jebeque Mediterraneo - Double Boat Russian Fleet -
dtordjeman1
Aficionado
Aficionado

Mensaje por dtordjeman1 »

editado?????? que quiere decir eso almirante? jejejjee. Que tal los trabajos? espero que vayan bien. Espero que estes bien. Un gran saludo de tu amigo

David
xavierb
Aficionado
Aficionado

Mensaje por xavierb »

dominique que hayas exterminado todas las termitas y no hayan afectado a ningun trabajo sería una verdadera lástima, ánimo y aquí te esperamos

saludos
Xavier Barril Fuster
dtordjeman1
Aficionado
Aficionado

tu club de fans te esperara, el tiempo que haga falta. No te preocupes por nosotros. Primero tendras que exterminar la plaga de termitas. Aqui en chile lo que es comun en las casas es que los hombres planeen exterminar otro tipo de plagas, plagas de suegras rabiosas. Es lo mismo, entran en casa y te comen todo dejandote el desastre por la casa. Imagina que la suegra se corta el dedo y enseguida los yernos dicen si quieres la sacrificamos para que no sufra el animalito. jajajajajaja. En fin, hay que despertarse con buen humor.

Un abrazo amigo

David.
ULTIMATETWO
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por ULTIMATETWO »

[quote="dtordjeman1"]tu club de fans te esperara, el tiempo que haga falta. No te preocupes por nosotros. Primero tendras que exterminar la plaga de termitas. Aqui en chile lo que es comun en las casas es que los hombres planeen exterminar otro tipo de plagas, plagas de suegras rabiosas. Es lo mismo, entran en casa y te comen todo dejandote el desastre por la casa. Imagina que la suegra se corta el dedo y enseguida los yernos dicen si quieres la sacrificamos para que no sufra el animalito. jajajajajaja. En fin, hay que despertarse con buen humor.

Un abrazo amigo
Última edición por ULTIMATETWO el Mié May 12, 2010 2:17 pm, editado 1 vez en total.
dtordjeman1
Aficionado
Aficionado

apreciado ultimatetwo:

No crees que la plaga de egipto fue una plaga de puras suegras? mmmmm. Me da que pensar. Que piensas almirante? necesitamos tu punto de vista.

Un saludo

David
El Boss
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por El Boss »

Bueno, pues llegó el gran día (o la gran noche, aquí en España)..... al final encontré recipiente y puse las tracas a remojar en alcohol esperaré una hora o dos y comenzaré a seguir los pasos del almirante Banton para iniciar el forrado del casco.

A ver como queda, soy un poco manazas con esto..... Intentaré colgar alguna fotillo en su momento, si es que lo merece....

Saludos y esperemos que el Brigadier don Cosme me eche una mano desde allí donde esté !!! ....... :lol:
Y el Capitán Gomone dijo : "Si el hombre es el cabeza de familia, la mujer resulta ser siempre el cuello....."
ULTIMATETWO
Recién Llegado
Recién Llegado

El Boss escribió:Bueno, pues llegó el gran día (o la gran noche, aquí en España)..... al final encontré recipiente y puse las tracas a remojar en alcohol esperaré una hora o dos y comenzaré a seguir los pasos del almirante Banton para iniciar el forrado del casco.

A ver como queda, soy un poco manazas con esto..... Intentaré colgar alguna fotillo en su momento, si es que lo merece....

Saludos y esperemos que el Brigadier don Cosme me eche una mano desde allí donde esté !!! ....... :lol:
8) No sabía lo del alcohol, antes lo que hacía era ponerlas en remojo en la bañera llena de agua y luego con un soldador eléctrico colocado agarrado a un banco de trabajo en la mesa cuando estaba bien caliente las iba presionando las tracas sobre la punta e iban cojiendo la forma, podías ver cómo el calor evaporaba el agua. Tómate tu tiempo y sin prisas. A ver si pronto el Sr. Banton nos deleita con su trabajo.
Última edición por ULTIMATETWO el Mié May 12, 2010 2:18 pm, editado 1 vez en total.
ULTIMATETWO
Recién Llegado
Recién Llegado

dtordjeman1 escribió:apreciado ultimatetwo:

No crees que la plaga de egipto fue una plaga de puras suegras? mmmmm. Me da que pensar. Que piensas almirante? necesitamos tu punto de vista.

Un saludo

David
8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
banton
Miembro Leal
Miembro Leal
Contactar:

Mensaje por banton »

ULTIMATETWO escribió:

Un saludo
David
ULTIMATETWO escribió: 8) Tómate tu tiempo y sin prisas. A ver si pronto el Sr. Banton nos deleita con su trabajo.

Hola "ULTIMATETWO"

Je je je, pareciera que encontré un subdito para responder a las preguntas durante mi ausencia :mrgreen:

Que tal si yo me voy y tu te quedas "ULTIMATETWO" !!!! :wink: :mrgreen:

Que pasa un dia feliz

Dominique :wink:
Última edición por banton el Lun Mar 01, 2010 3:05 am, editado 3 veces en total.
Construidos :C.S.S Alabama . King of Mississippi . San Juan Nepomuceno . H.M.S Surprise
banton
Miembro Leal
Miembro Leal
Contactar:

Mensaje por banton »

El Boss escribió:Bueno, pues llegó el gran día (o la gran noche, aquí en España)..... al final encontré recipiente y puse las tracas a remojar en alcohol esperaré una hora o dos y comenzaré a seguir los pasos del almirante Banton para iniciar el forrado del casco.

Hola "El Boss"
:D

No te preocupes, el domingo me quedo tiempo para leer mis mesajes :wink:

Asi que :
.. 1/ Antes de pegar la traca sobre las cuadernas , móntala (empapada de alcohol ) ayudandote de tachuelas .
Tomará forma muy rapidamente .

.. 2/ Al secar , quita las tachuelas y pega la traca con cola blanca apretando nuevamente con las mismas tachuelas .
Despues de secar , quita nuevamente las tachuelas , y empieza de nuevo con otra traca , simultáneamente de ambos lados del casco .

Facil de hacer como decir " Bonjour " :mrgreen:

Tengo todavia mucho arreglos que hacer en mi casa , mas o menos 10 dias si el tiempo se compone , hasta entonces , les pido paciencia :wink:

Feliz semana

Saludos

ULTIMATETWO
Recién Llegado
Recién Llegado

banton escribió:
ULTIMATETWO escribió:

Un saludo
David
ULTIMATETWO escribió: 8) Tómate tu tiempo y sin prisas. A ver si pronto el Sr. Banton nos deleita con su trabajo.

Hola "ULTIMATETWO"

Je je je, pareciera que encontré un subdito para responder a las preguntas durante mi ausencia :mrgreen:

Que tal si yo me voy y tu te quedas "ULTIMATETWO" !!!! :wink: :mrgreen:

Que pasa un dia feliz

8) :oops: Lo siento, pido disculpas si he ofendido, tan sólo trataba de enriquecer su post, de ningún modo desearía que te fueses. :oops: :cry: :cry: Si ha sido así prometo guardar silencio. :roll:
El Boss
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por El Boss »

esto anda ultimamente algo embarrancado.
alguien sabe que pasa? El Sr.Banton parece que ya no gusta de dejarse ver por estos lares.......
Y el Capitán Gomone dijo : "Si el hombre es el cabeza de familia, la mujer resulta ser siempre el cuello....."
banton
Miembro Leal
Miembro Leal
Contactar:

Mensaje por banton »

El Boss escribió:esto anda ultimamente algo embarrancado.
alguien sabe que pasa? El Sr.Banton parece que ya no gusta de dejarse ver por estos lares.......
Hola "El Boss"

Ya casi compañero , ya casi , la Almirante va pronto sueltar mi cadena :mrgreen:

Si Dios quiere , el seguimiento del Nepo este fin de semana o principio de semana entrante . :wink:

Saludos

El Boss
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por El Boss »

Menos mal Sr.Banton, creíamos que este tutorial había quedado finalmente en dique seco !!!!
Yo personalmente estoy siguiendo sus enseñanzas y ya tengo el casco a medio forrar, he comenzado ahora desde la quilla al centro y si no es por usted no se como lo habría hecho.
Intenté hacerle fotos pero la cámara está estropeada, la he enviado a arreglar a ver que dicen, posiblemente tenga que comprar otra....
Le esperamos con impaciencia.
Un fuerte abrazo
Responder