Yate recreo oceanic

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Responder
famajeve
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Yate recreo oceanic

Mensaje por famajeve »

Hola mi nuevo proyecto rc es el yate de recreo oceanic, y lo primero pedir ayuda si alguna foto de este yate o pagina web que me podais ayudar, ya que no encuentro nada. Despues mi siguiente pregunta es que la construcion del casco es con cuadernas madera etc. pero quiero usar ese casaco como molde y hacer el casco para el yate en fibra, pero no se qe desmoldante usar, si es mejor el casoco solo en fibra, en fin estoy un poco liado, no se como llevarlo a cabo. Gracias y un saludo a todos. A se me olvidaba es de planos de new maquetes.
fotomarco
Aficionado
Aficionado

Re: Yate recreo oceanic

Mensaje por fotomarco »

hola
yo este barco no lo conozco ,pero tienes de la casa krick un yate de recreo
el " LISA M " con
casco de abs en kit que esta muy bien y es economico yo me he comprado
uno , en cuanto acabe el diorama que estoy haciendo me pondre con el y te contare
que tal me ha ido

saludos
Swift Al
Mare Nostrum Al
Titanic Revell
en proyecto "Principe de Asturias"
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador

Mensaje por Joaquin Yarza »

Si el casco es de madera lo mejor es que no lo pintes para sacar el molde, ya que la pintura se arruga con la resina y te estropea el molde.
Como desmoldeante, cera, la misma alex vale, pero en las tiendas donde venden resinas te venden específicas para que sea fácil el desmoldeo. Tambien puedes utilizar alcohol polivinilico por encima de la cera que es otro desmoldeante que te vesnden tambien en las tiendas que venden resinas.
famajeve
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por famajeve »

Gracias por la ayuda, espero nociticias de ese yate cuando lo comienzes, y sobre la cera ya he visto algo por internet, ya colgare una fotos cuando lo tenga realizado, espero saber hacerlo es la primera vez, y bueno otro reto mas. Un saludo
memoarv
Aficionado
Aficionado

Mensaje por memoarv »

Te pido cheques mi blog creo que hay algo que te gustara es un yate de color blanco

http://www.memoarv.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.modelismomorisco.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder