Buenas Noches! Me llamo Genaro Miranda Santiago naci en la ciudad de Mexico del D.F. y tengo 47 Años ademas es la primera en publicar un proyecto ..... Acabo de descargar un planos de REMOLCADOR DE PUERTO DE BILBAO y las mando a ampliar a 120 cm y quedaron bien los planos.
no estas hecho con esos planos te quedaron de rechupete, y me gusta el tamaño que va a tener.............
y veo que vas a empezar bien, paso paso es asi como empezaste, tratando de colocar foto de todos lo que haces y vas montando, te felicito, se ve que vas a hacer un buen trabajo............
saludos...
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Hola otras vez. acabo de terminar la base para el casco de REMOLCADOR DE PUERTO DE BILBAO y listo para trabajar. bien primero hay que sacar varias copias del mismo plano para hacer diferente corte plantilla que son 17 piezas Pero tengo un problema para adjuntar el archivo
Genaro Miranda escribió:Hola otras vez. acabo de terminar la base para el casco de REMOLCADOR DE PUERTO DE BILBAO y listo para trabajar. bien primero hay que sacar varias copias del mismo plano para hacer diferente corte plantilla que son 17 piezas Pero tengo un problema para adjuntar el archivo
Seguramente es porque la foto tiene mas de 500 kb de peso. Para reducirla, pone con click derecho del mouse en EDITAR, y llevala al paint. Luego volvela a guardar y si te fijas en PROPIEDADES (otra vez con click derecho sobre el icono de tu foto) podras ver que se redujo bastante.
Fijate si es eso.
bueno si la foto pasa de 500kb, yo bajo mis fotos asi.......
de la camara la descargo en:
Microsolt office picture manager
abro el programa y le doy clik en la foto que deseo...
cuando la foto esta grande busco en la barra de tarea:
editar imagenes luego clik
busco donde dice "comprimir imagenes" clik
salen varias opciones:
escojo la que dice "documentos"
clik en aceptar
luego cierro el programa y le doy aceptar en cambiar cambios..
luego ya me voy aqui a la pagina.
responder
editar
escojo la foto
y ya sabes el resto...
nota; de ves en cuando hay alguna foto muy rara vez que nos llega a 501 y no es posible comprimirla, muy rara vez pero en ves de opcion documento le damos web y hay si la comprimi, aunque en el foro no s epuede abrir grandota...
saludos...
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
No es el probrema del archivo es la pagina abajo no aparece adjuntar el archivo solo vista previa,enviar,guardar y cancelar. como los hizo cambio creo que se trabo.
Ahora bien vamos ver los planos ya que son 17 plantilla y sacamos 17 copias para hacer las plantilla de diferente molde ke vamos a hacer el casco. okey!
Hola Genaro
la base es para el pedestal de cuando termines o para ir trabajando y apoyarte?
lo vas a hacer rc?¿
te dejo este link de la construccion http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... N%26um%3D1" onclick="window.open(this.href);return false;
saludos compañeros
Construidos:hms.Endeavours Long boat, nebot (perquero a planos) En construccion:La pinta y J.S El Cano y Pilot Schonner
raruca en cuadernamaestra
rafa.-. en modelismonaval.com