MODELANDO CON REVIT O AUTOCAD

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
Responder
alferes
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 07, 2010 8:01 pm
Ubicación: Ecuador

MODELANDO CON REVIT O AUTOCAD

Mensaje por alferes »

Hola comenzales me estaba preguntando cuantos de nosotros hay en este gran foro, que usan Autocad y Revit para dibujo tecnico. Yo nunca los he utilizado para hacer un modelo de barco pero estoy empezando un proyecto donde llevo ya varios meses investigando. Quiero primero hacer uno pequeño. Si algun compañero tiene un plano de galeon español o similar sera de gran ayuda para comenzar. Lo pondre a dispocicion del foro cuando este terminado. Saludos
Avatar de Usuario
nauti-tucu
Participativo
Participativo
Mensajes: 259
Registrado: Lun Jun 11, 2007 11:20 am
Ubicación: Málaga

Re: MODELANDO CON REVIT O AUTOCAD

Mensaje por nauti-tucu »

Hola:
super2008 escribió:buenas tardes, soy nuevo en este foro, bueno en todo lo de modelismo naval, pero me pongo a tus ordenes soy bueno en autocad.
saludos...
Gracias por ponerte a dispocisión de los foreros.
Una pregunta:
¿Sería muy complicado hacer un pequeño tutorial sobre "como modelar con AutoCad"?
Desde ya, gracias.-
Imagen MÁLAGA Imagen
Avatar de Usuario
CJL
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:39 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: MODELANDO CON REVIT O AUTOCAD

Mensaje por CJL »

Hola existe un programa llamado "Delftship" y un tuturial del mismo en le foro de herramientas.
este programa facilita el modelado con autocad
Saludos
Un saludo:
Carlos Lara
Avatar de Usuario
Bartolo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 176
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:57 am
Ubicación: Madrid

Re: MODELANDO CON REVIT O AUTOCAD

Mensaje por Bartolo »

Mi hija se dedica al diseño gráfico y por lo que me cuenta y he entendido se puede hacer con AutoCad (para modelar el barco a partir de los planos) y 3D Studio (para hacer las animaciones en tres dimensiones, texturas, luces,etc..), pero hay que echarle un montón de horas y si se lo encargas a un profesional, desde luego no creo que sea barato. Yo podría intentar contactar con un profesional de diseño 3D para que nos informara.
Un saludo

Bartolo
Responder