nos vemos maestro..................++ saludos

Hola Gerardogerardo navarro escribió:perdona que sea tan bruto maestro, de verdad no entiendo cual es el problema y menos echarte una mano, ahora lo que si te comento es que cuando queremos rellenar un espacio que no se note, utilizo chapilla y ya que es bien delgada se pega con pegante de contacto a ambos lados y luego con lija 150 y 240 la rebaja uno y no se queda notando el parche o la union de ambos lados donde se ubique o sobre la cual se ponga para rellenar el espacio asi hice con el misi y ni yo ya se donde fue porque queda original..................
nos vemos maestro..................++ saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola gerardogerardo navarro escribió:copiado maestro ahora si le entendi, para mi humilde opinion, me gustaria que hiciese la segunda opcion que ha pensado de forrar el codaste, asi no se debilitaria la quilla, con el peligro que tambien se soltasen las tracas, al ser rebajada de esas puntas, entonces si serviria que consiguiese la chapilla en madereras que le digo, las hay de diferentes tono y vienen con vetas y no se va anotar que esta forrada sino que forma la misma pieza, yo hice asi con un casco que tengo para armar y no se nota la deficiencia (je je je) dijo el chavo del 8....
saludos....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No contaban con tu astucia....banton escribió:Hola gerardogerardo navarro escribió:copiado maestro ahora si le entendi, para mi humilde opinion, me gustaria que hiciese la segunda opcion que ha pensado de forrar el codaste, asi no se debilitaria la quilla, con el peligro que tambien se soltasen las tracas, al ser rebajada de esas puntas, entonces si serviria que consiguiese la chapilla en madereras que le digo, las hay de diferentes tono y vienen con vetas y no se va anotar que esta forrada sino que forma la misma pieza, yo hice asi con un casco que tengo para armar y no se nota la deficiencia (je je je) dijo el chavo del 8....
saludos....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todo sera friamente calculado !!! como lo dice je je je el Chapulin colorado .![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos