Hola chicos.
Alguien podria decirme que tipo de lubricante (aceite o grasa) se enplea para engrasar la bocina?
Lubricante para bocinas.
Lubricante para bocinas.
... si el 110% del reactor es posible, iremos al 110%
Lubricante para bocinas.
yo uso una grasa de bricolage que viene en un tubo como la pasta de los diente y es para engrasar todo tipo de herramientas,pero lo que no sé es si es la adecuada para la bocina o que.
Decidme algo please.
Decidme algo please.
... si el 110% del reactor es posible, iremos al 110%
- Joaquin Yarza
- Fundador
- Mensajes: 2636
- Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:28 pm
Lubricante para bocinas.
Depende del tipo de motor. Para barcos a escala la grasa no es estrictamente neceseraria, se emplea mas para impedir que pase agua al interior.
En lanchas ya es otra cosa porque las revoluciones suelen ser muy altas. La grasa de litio creo que se emplea bastante, pero no te lo puedo decir con seguridad.
Yo en barcos a escala utilizo grasa de vaselina.
Joaquin
En lanchas ya es otra cosa porque las revoluciones suelen ser muy altas. La grasa de litio creo que se emplea bastante, pero no te lo puedo decir con seguridad.
Yo en barcos a escala utilizo grasa de vaselina.
Joaquin
-
- Recién Llegado
- Mensajes: 19
- Registrado: Mié Nov 09, 2005 5:28 pm
Lubricante para bocinas.
Si es lancha rapida la grasa no es buena. La revoluciones hacen que la grasa se desplace a una misma zona. Lo mejor es aceite de alta densidad. Depende de la temperatura ambiente, ya que si es muy fluido se pierde rapidamente. Te puede servir aceite de ricino, cajas de cambios etc... no olvides despues de navegar desmontar la bocina y limpiarla si montas rodamientos. El agua junto con la grasa y el aceite hacen una pasta que con el tiempo los daña bastante.
Lubricante para bocinas.
He conseguido un poquito de aceite de un polipasto nuevo con los que trabajo.
Es vastante denso, de un color rojizo y va en lo que viene siendo la caja donde estan los engranajes de la reductora,que al fin y al cavo es como una caja de cambios,no.Lo que no sé es de que tipo de aceite se trata,pero bueno,ya os dire.
Es vastante denso, de un color rojizo y va en lo que viene siendo la caja donde estan los engranajes de la reductora,que al fin y al cavo es como una caja de cambios,no.Lo que no sé es de que tipo de aceite se trata,pero bueno,ya os dire.
... si el 110% del reactor es posible, iremos al 110%