Pido aquí, públicamente ayuda.
Como debéis saber estoy haciendo el Correillo La Palma.
Aunque la estructura de falsa quilla la he hecho de una forma estándar, quiero hacerle un primer forro como lo hizo Ramón en el Okendo, con placas anchas de Samba.
Siempre había visto en los almacenes de bricolaje de la zona, Leroy, Aqui, Bauhaus, La Peire, Servisio Estación, etc, en la sección de perfiles la opción de listones de madera de Samba. De hecho los compré alguna vez para realizar moldes para la construcción de arcos.
Estoy seguro de haber visto Samba en Leroy de Sabadell no hace un año.
Pues bien, llevo un mes buscando una pieza para poder hacer el despiece, y no solo no he encontrado Samba, sino que cuando pregunto, el personal pone cara de no saber de que le estoy hablando. Lo cual me informa , además de la desaparición de la Samba del mercado, la elevada rotación del personal de estos almacenes.
Luego he ido a los mayoristas que conozco, Mausa de Cornellà y de Montcada, Carreras de Mollet y Eurosud Timber de Canet (ha este solo he llamado). Pues tampoco, y solo los empleados viejos saben de que les hablo. Finalmente me han aconsejado como madera blanda el haya.
¿Ha desaparecido la Samba del mercado nacional?
¿Algún forero me puede ayudar?
¿Pasa lo mismo en el resto del territorio Nacional?
Maderas en Barcelona
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
Maderas en Barcelona
Nullus retro grados
Re: Maderas en Barcelona
En el Leroy Merlin de Getafe la tienen y mucha, si te urge dímelo, la compro y te la mando por correo, aunque te puede salir cara
Un saludo
Jose

Un saludo
Jose
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
gracias Guillén, miraré de solucionarlo en Barcelona, pero no descarto abusar de tu amable ofrecimiento.
Nullus retro grados
Sin problema, ya me dices lo que sea.
Un saludo
Jose
Un saludo
Jose
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
Si, también, olvide relacionarlo en la primera intervenciónCayetano escribió:Manolo ¿Has mirado en Servicio Estación?
Nullus retro grados