Debido a ciertos trabajos que tengo que hacer yo mismo para poner una orden de componentes me estoy retrasando en crear la tabla con la lista de componentes que voy a comprar aquí en Alemania y mandar a aquellos que tengan interés. En este momento solo son personas en España.
Debido a que muy pronto pondré una orden para componentes quiero ofrecer aquí comprar el programador, para todo aquel que lo quiera, para controladores Atmel AVR que conecta la interfaz USB del ordenador al portal ISP del controlador y que trabaja con el programa BASCOM. Es el mismo adaptador que yo uso, pues aquel para el cual el cursillo tiene instrucciones para construir requiere tener disponible en el ordenador una interfaz paralela, también llamada interfaz para la imprenta.
Aquí el enlace que lo muestra. El costo de transporte se repartirá en relación al valor de las cosas compradas. El costo es de 43,91 Euros más 4,90 Euros. Así llega a mi casa. De allí el costo para mandarlo a España depende si quieren que mande el paquete asegurado o no. Sin seguro son 8,60 Euros por DHL y 17,- Euros asegurado. Si más de uno me pide comprar ese adaptador entonces el precio del transporte aquí en Alemania es más bajo. Aseguro que no pido más dinero que el reembolso de los costos que yo tengo. Mi intención es ayudar y fomentar el uso de electrónica en el modelismo naval sin otro interés o beneficio personal.
Si alguna otra persona desea participar en este pedido favor contactarme lo antes posible. Esta prestación también la puedo hacer para otros amigos, por ejemplo en Latinoamérica. Por ejemplo acabo de mirar en el sitio de DHL del costo de transporte asegurado a la Argentina sería de 40,- Euros. Naturalmente que en este caso hay que averiguar si existen algunos otros requisitos por leyes de aduana u otros.
Finalmente quiero oinformar que pondre la tabla de Excel con todos los datos aquí en el foro.
Preguntas, Comentarios y Sugerencias
- Hellmut1956
- Miembro Leal
Re: Preguntas, Comentarios y Sugerencias
--------------------
Saludos Hellmut
Saludos Hellmut
- josechu
- Miembro Leal
amigo Hellmut, muchas gracias por tus comentarios
pero si vieses, el tablero de la maqueta de trenes por debajo, no me dirias lo mismo,
tiene mas cables que una central de telefráfos de los años 30.
por otro lado, pienso que está claro que si yo hubiese aprendido a programar, sea en asm, o por cualquier otro lenguaje o medio, me hubiese ahorrado mucho, tanto ecónomicamente como en tiempo en buscar alternativas, a varios proyectos, que por mis desconocimientos en un entorno de programación aún no he podido desarrollar.
y por favor cuenta conmigo, a mi, si me interesa poder conectar el puerto isp, a través de la interfaz usb del ordenador, así podria utilizar el ordenador de sobremesa y también el portatil.
solo decirte, que ya tengo ganas de poder empezar.
pero si vieses, el tablero de la maqueta de trenes por debajo, no me dirias lo mismo,
tiene mas cables que una central de telefráfos de los años 30.
por otro lado, pienso que está claro que si yo hubiese aprendido a programar, sea en asm, o por cualquier otro lenguaje o medio, me hubiese ahorrado mucho, tanto ecónomicamente como en tiempo en buscar alternativas, a varios proyectos, que por mis desconocimientos en un entorno de programación aún no he podido desarrollar.
y por favor cuenta conmigo, a mi, si me interesa poder conectar el puerto isp, a través de la interfaz usb del ordenador, así podria utilizar el ordenador de sobremesa y también el portatil.
solo decirte, que ya tengo ganas de poder empezar.
- Hellmut1956
- Miembro Leal
Hola amigos
Aunque me rezongen, y derecho a ello tuvierán, he tomado la decisión irresponsable pero emocional. Mi hija Carina cumple sus 18 anos el 17 de febrero. Ayer, domingo, fuimos a ver unos cachorros de la raza mini aussie shepherd. Ella siempre a querido tener un cachorro y ahora en su cumpleanos va a tener acceso a la cuenta a la que los familiares le han estado regalando dinero para cuando cumpla los 18. Me deje convencer a le adelante el dinero para comprar ese cachorro, una belleza. Ahora tengo que esperar hasta después del 17 para poder poner la orden de las componentes. Cada Euro solo se puede gastar una sola vez!
Otra vez, les pido perdón a ustedes.
Aunque me rezongen, y derecho a ello tuvierán, he tomado la decisión irresponsable pero emocional. Mi hija Carina cumple sus 18 anos el 17 de febrero. Ayer, domingo, fuimos a ver unos cachorros de la raza mini aussie shepherd. Ella siempre a querido tener un cachorro y ahora en su cumpleanos va a tener acceso a la cuenta a la que los familiares le han estado regalando dinero para cuando cumpla los 18. Me deje convencer a le adelante el dinero para comprar ese cachorro, una belleza. Ahora tengo que esperar hasta después del 17 para poder poner la orden de las componentes. Cada Euro solo se puede gastar una sola vez!
Otra vez, les pido perdón a ustedes.
--------------------
Saludos Hellmut
Saludos Hellmut
- Hellmut1956
- Miembro Leal
Hola Genaro
la tarjeta experimental es parte del cursillo electrónico que ofrezco para capacitar a novatos, tal cual yo lo fuí hace algun tiempo, a hacer sus propias placas para construir variadores y muchos otrosd circuitos por muy poco costo. En este momento estoy consiguiendo las componentes para 2 amigos aquí del foro que vana empesr con el cursillo en 2 semanas. estas cordialmente invitado, al igula que cualquier amigo del foro, a participar. La idea es que puedes empezar en cualquier momento y aquí en el for ote ayudaremos a que tengas éxito.
Ojalá muy pronto un nuevo aficionado capacitado a crear sus propios circuitos!
la tarjeta experimental es parte del cursillo electrónico que ofrezco para capacitar a novatos, tal cual yo lo fuí hace algun tiempo, a hacer sus propias placas para construir variadores y muchos otrosd circuitos por muy poco costo. En este momento estoy consiguiendo las componentes para 2 amigos aquí del foro que vana empesr con el cursillo en 2 semanas. estas cordialmente invitado, al igula que cualquier amigo del foro, a participar. La idea es que puedes empezar en cualquier momento y aquí en el for ote ayudaremos a que tengas éxito.
Ojalá muy pronto un nuevo aficionado capacitado a crear sus propios circuitos!
--------------------
Saludos Hellmut
Saludos Hellmut