te esta quedando bonito y muy bien hecho....
saludos................
Hola, respecto a la escala de las instrucciones me queda claro, lo que no tengo claro es cuanto mediría el barco en escala real, según yo es alrededor de 20 mts. pero eso lo supongo por las fotos que salen en la pagina de Pady5.Luis Cornejo Pinto escribió:querido amigo yo tambien estoy construyendo el shooner que sale en la pag de pady5
y si no me equivoco el mensiona en el paso a paso que la escala es de 1/87 pero el lo amplió un 140% mas, en el plano que tienes debe aparecer muy borrosamente
atte luis
Jejejeje veo que no crees que es el primer barco que hago, pero si lo es, siempre me gusto el modelismo naval pero no tuve la oportunidad de realizarlo hasta ahora.gerardo navarro escribió:te esta quedando bonito,![]()
![]()
yo si entendi bien, tu primer barco pero para colocar en esta pagina, porque como estas trabajando, ya tienes que haber hecho varios je je je
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos................
Pues que buenas manos tienes, adelante !!DamiánGuzmán escribió:Jejejeje veo que no crees que es el primer barco que hago, pero si lo es, siempre me gusto el modelismo naval pero no tuve la oportunidad de realizarlo hasta ahora.gerardo navarro escribió:te esta quedando bonito,![]()
![]()
yo si entendi bien, tu primer barco pero para colocar en esta pagina, porque como estas trabajando, ya tienes que haber hecho varios je je je
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos................
Pero tu comentario me da más ánimo para seguir con el barco (que a todo esto lo he tenido un poco abandonado).
Saludos.
Hola, gracias por tus comentarios, sobre las velas creo que voy a intentar hacerlas por que he visto algunos paso a paso en la página, pero si veo que no me resulta lo dejaría solo con la "Jarcia" (creo que asi se llama a los cabos del barco).Rafa.-. escribió:Hola damianguzman te felicito por el trabajo tan bueno y limpio que estas haciendo
gracias a ti cada vez tengo mas ganas de empezar con mi goleta
yo habia pensado solo cabos por que no se confeccionar las velas ni las telas y quisiera aprender pero no se como
tienes pensado ponerle velas o solo los cabos,¿?
saludos
Excelente, voy a estar esperando el paso a paso, yo llevo casi dos años haciendo el mío y por falta de tiempo no lo he terminado, mide 52 cm. de eslora sin el bauprés.Rafa.-. escribió:yo lo empezaré en semana santa y lo mas seguro esque haga un paso a paso lo que pasa que seraá muy parecido al tuyo jeje
yo lo haré de 45 de eslora si contar el bauprés
saludos