Ayuda...Libro de modelismo
Ayuda...Libro de modelismo
Hola, soy principiante en el modelismo pero siempre me ha gustado, quisiera que me ayudaran con algún libro para ir aprendiendo(gratis si es posible)
Se lo agradeceré con la vida...
Se lo agradeceré con la vida...
Saludos a toda la Comunidad de Modelismonaval.com
Re: Ayuda...Libro de modelismo
Hola e puesto uno aqui:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... f=3&t=6964" onclick="window.open(this.href);return false;
saludos:
Ricardo Marañon
VERACRUZ MEXICO
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... f=3&t=6964" onclick="window.open(this.href);return false;
saludos:
Ricardo Marañon
VERACRUZ MEXICO
Amigo el vinculo que me das me da error, que no tengo acceso para entrar al foro, que podrá ser eso..
Saludos
Saludos
Saludos a toda la Comunidad de Modelismonaval.com
- Joaquin Yarza
- Fundador
No se pueden poner links de libros pirateados, por eso no se puede entrar
- maxo231170
- Recién Llegado
Que notable....
Luego de años de saqueo, pirateria e imperialismo británico en el mundo y ahora no podemos compartir libros de origen inglés. Me parece algo totalmente abzurdo. Cuando nos devuelvan las Islas Malvinas saco mis link de libros.
Saludos
Saludos
Aleia Iacta Est
Re: Que notable....
En tu casa tú puedes piratear todos los libros que te dé la gana, antes o depués de que te devuelvan las Malvinas.maxo231170 escribió:Luego de años de saqueo, pirateria e imperialismo británico en el mundo y ahora no podemos compartir libros de origen inglés. Me parece algo totalmente abzurdo. Cuando nos devuelvan las Islas Malvinas saco mis link de libros.
Saludos
Pero no en casa ajena comprometiendo a los demás y poniendo en riesgo que cierren el foro
Es así de absurdo ¿Está claro?
Saludos
Cayetano
Cayetano
- maxo231170
- Recién Llegado
- jmolinas
- Miembro Leal
Pues si no tienes claro lo de respetar las normas del foro...no lo entiendo.maxo231170 escribió:No, para nada....
jajajajaj
Buenos vientos y mares de popa.