marcosbv escribió:Hola,
me acabo de comprar este mismo barco y me gusto mucho el color que le distes, creo que voy a intentar pintarlo igual. Pero tengo algunas dudas.
¿Cuando forras el casco lo haces con una sola tira y despues pones los clavos? En las primeras fotos parece que lo forras con tiras enteras pero una vez teñido parece que están cortadas por donde están los clavos. Yo voy a intentar usar trancas pequeñas, pero no se si sera mas dificil o imposible por que se rompen al clavar la puntilla.
También queria ponerle unos led en el interior. Hice pruebas con led en el robert e. lee y me gusto como quedo.
Y otra duda. Cuando pones las ruedas hablas de poner un pequeño motor para que se muevan, voy a intentar ponerlo, aunque aun no tengo idea de como hacerlo.
Hola "marcosbv"
¿Cuando forras el casco lo haces con una sola tira y despues pones los clavos?
Exactamente , cambié las tracas de forro originales ( 0,6x5x600) por tracas de " balza " ( muy dificil a trabajar ) para tintarlas y poder envejecerlas .
"
una vez teñido parece que están cortadas por donde están los clavos."
El efecto de envejecimiento con la tinta provoca eso.
"sera mas dificil o imposible por que se rompen al clavar la puntilla."
Todo depende de como usar el martillo y cual metodo vas utilisar ( hecha un vistazo al hilo " PaP del SjNepomuceno "que hago en esto momento , hay un claveteado de cubierta , talvez te pueda orientar .
"También queria ponerle unos led en el interior. Hice pruebas con led en el robert e. lee y me gusto como quedo."
El compañero
Gerardo Navarro esta poniendo leds a su "Missi " el hilo es "
construccion de barcos completos" topico " El rey del Mississipi " , hecha un vistazo tambien en su hilo , te podras ayudar .
" Cuando pones las ruedas hablas de poner un pequeño motor para que se muevan, voy a intentar ponerlo, aunque aun no tengo idea de como hacerlo."
Lo intenté y ultimamente "
Gerardo " lo intento tambien , sin resultados positivos!!!! ....
Suerte si lo puedes realizar
Enhorabuena por tu projecto esperando las proximas fotos de tu trabajo
Bienvenudo y a disposiciones si me nesecitas
Saludos
Dominique