Buenas, tengo un receptor robbe futaba FP-R118F mi duda es la siguiente, este receptor es de 8 canales, pero en su parte baja tiene la primera conexion que indica B/B segun tengo entendido esto es alimentacion,luego siete conexiones mas numeradas del 1 al 7 y por ultimo una conexion mas marcada como osc esta es la conexion del 8º canal??
he conectado el decodificador del multiswich en este canal y me bloquea todo el receptor,osea los otros canales no funcionan, alguna idea.
gracias
receptor futaba FP-R118F
-
- Recién Llegado
-
- Recién Llegado
Re: receptor futaba FP-R118F
nadie tiene este receptor?
nadie me puede ayudar???????????????
de todos modos gracias.
nadie me puede ayudar???????????????
de todos modos gracias.
Re: receptor futaba FP-R118F
Yo tengo ese receptor colocado en un par de modelos. Pero no tengo un multiswitch por eso no te he contestado. Yo creo que el problema es que donde dices que pone OSC yo creo que pone DSC y yo lo he interpretado como alimentación y ahí conecto mi batería. Y donde dices que pone B/B en realidad pone 8/B y es el canal nº 8 y eso es seguro pues yo uso una emisora de 8 canales y tengo conectado el canal 8 como canal proporcional y me funciona bien (no sé que quiere decir /B). La mayor parte de los receptores pueden usar cualquier conector de canal para la alimentación y yo pensaba que en este receptor el DSC era para alimentación y por eso lo uso.
Yo te sugiero que alimentes la corriente al receptor por el conector superior DSC que yo creo que no es un canal, y que conectes el multi-switch en cualquiera de los 8 canales proporcionales restantes. Y dime que pasa entonces.
Yo te sugiero que alimentes la corriente al receptor por el conector superior DSC que yo creo que no es un canal, y que conectes el multi-switch en cualquiera de los 8 canales proporcionales restantes. Y dime que pasa entonces.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)