problemilla con el variador
problemilla con el variador
Realmente no es problema con el variador, el problema son mis faltas de conocimientos, quiero empezar a hacer pruebas con mi primer RC y no se como van las conexiones, no se cuales son los de entrada y los de salida os mando una foto para que me digais
mil gracias
mil gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
quien se atreva a enseñar nunca debe dejar de aprender
Re: problemilla con el variador
Sería más fácil ayudarte si haces una foto desde arriba con los cables sueltos sin enrollar.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
- Hellmut1956
- Miembro Leal
Si el variador es un poducto comercial, revélanos el nombre.
--------------------
Saludos Hellmut
Saludos Hellmut
el variador es de jamara pongo una foto que he encontrado por la red por si os aclarais mejor salen los cables para el receptor y los cuatro que marco con la flecha verde, que imagino que son para que entre la corriente y para que salga con la intensidad deseada, la verdad que lo compre hace poco y esperaba que tuviera instrucciones
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Es igual a los Speed-profi de Graupner.felipelo escribió:el variador es de jamara pongo una foto que he encontrado por la red por si os aclarais mejor salen los cables para el receptor y los cuatro que marco con la flecha verde, que imagino que son para que entre la corriente y para que salga con la intensidad deseada, la verdad que lo compre hace poco y esperaba que tuviera instrucciones
cable rojo == positivo bateria
cable negro == negativo bateria
cable blanco == positivo motor
cable azul == negativo motor
los otros obviamente al receptor.
Salu2.
Tema solucionado, gracias por vuestra atención
- Joaquin Yarza
- Fundador
Lo que si es importante es que en los variadores no se cambie la polaridad ya que cascan.
Joaquin, a la polaridad te refieres a los cables de entrada, rojo y negro, ¿verdad? imagino los de salida solo cambian la dirección del giro del motor
- Joaquin Yarza
- Fundador
Si los de entrada del variador. Es conveniente poner un conector que solo se pueda conectar de esa manera.