Submarino con camara.....
Submarino con camara.....
Hola, soy nuevo en este foro, tengo la intencion de gravar el comportamiento de unos peces en un acuario de unos 3000lts y necesitaria una especie de submarino con camara incluida o inclustada para ese fin. Teneis alguna idea.... Gracias
- Joaquin Yarza
- Fundador
Re: Submarino con camara.....
Pon las medidas del acuario, 3000litros me parece pequeño para un submarino. Los submarinos pequeños, como por ejemplo el de graupner se mueven demasiado. Quizas sea suficiente con una vara y la cámara adosada a ella.
El acuario mide 3500mm x 1000mm, lo de la vara me guardo el comentario........
- Joaquin Yarza
- Fundador
No se por qué te guardas el comentario, lo he visto hacer con una camara de video en una caja estanca en una piscina de 15 metros por 7 metros y 3metros de profundidad en la parte mas profunda para filmar no peces, sino dos submarinos rc en acción.
Te falta una medida, supongo que el fondo del acuario
Edito: El submarino tendría que ser de inmersión estática, ya que los dinamicos no pueden esta quietos ya que emergen.
Te falta una medida, supongo que el fondo del acuario
Edito: El submarino tendría que ser de inmersión estática, ya que los dinamicos no pueden esta quietos ya que emergen.
- Joaquin Yarza
- Fundador
Te borro el mensaje que pusiste en el Foro de General por repetido.
OK, gracias por tu respuesta, lo de la vara es batante rudimentario, no te ofendas pero es como decir tienes fuego y le dices no, pero puedes hacerlo con una vara y un tronco........
- Joaquin Yarza
- Fundador
No me ofendo, pero a veces lo simple funciona mejor que lo complicado y caro, todo depende de la función. Sigue pensando en lo de la vara y verás que no es ninguna tontería en una pecera tan pequeña.
- Joaquin Yarza
- Fundador
Aquí tienes uno para un aquarium
http://membres.lycos.fr/sousmarin/sousm ... iature.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://membres.lycos.fr/sousmarin/sousm ... iature.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Muy bueno, uno asi podria valer perfectamente, aunque me gustaria comprarlo ya echo, puesto que no tengo conocimientos para construir uno. Pero de todas manera gracias por preocuparte en buscarlo, saludos
Hola, me gustaria que me ayudarais a retomar este tema........
El palo, esta descartado por la poca movilidad que puedo tener, al estar el acuario muy alto y con muy poco espacio.
Hay algun tipo de sumbmarino similar al Neptune SB-1, pero mas pequeño????????
EL acuario tiene unos casi 4 metros de largo x casi uno de ancho, el Neptune SB-1 mide unos +- 750mm x320mm, casi no puedo ni pegar la vuelta.
La camara podria estar tanto interior como exteriormente acoplada en el submarino.
Que opinan?????
Saludos.
El palo, esta descartado por la poca movilidad que puedo tener, al estar el acuario muy alto y con muy poco espacio.
Hay algun tipo de sumbmarino similar al Neptune SB-1, pero mas pequeño????????
EL acuario tiene unos casi 4 metros de largo x casi uno de ancho, el Neptune SB-1 mide unos +- 750mm x320mm, casi no puedo ni pegar la vuelta.
La camara podria estar tanto interior como exteriormente acoplada en el submarino.
Que opinan?????
Saludos.