Un saludo.

maurys escribió:Veo que vas muy bien, ese trozito que dices que le agregaste, no es un poquito ancho, no te a a complicar a la hora de forrar esa traca ? y otra cosa que te queria preguntar , es si lo vas a hacer rc con maquina de vapor, motor o con las velas?. de todas formas esta muy bien, nos vemos
un abrazo mauri
Hola compañero, si, la verdad que es algo que me llamo muchisimo la atencion, son de Julio Fouret los planos, y los adquiri en aerosur, y tambien pongo las manos en el fuego por mi que recorte bien jeje..juance escribió:hola Matias.
Lo más aconsejable para esa cuaderna que te ha quedado mas chica ( no se si porque la copiaste mal o porque vino mal dibujada en el plano) seria redibujarla y reemplazarla . En caso de que fuera un error del plano (que si es de los de julio Fouret dudo que esté mal) puedes tomar la dos vecinas ;la de adelante y la de atrás y promediar las curvas para corregir el salto.
De otra manera vas a tener que suplementar en cada traca que coloques en esa cuaderna y el resultado será de escaso éxito .
Te deseo una buena tarea porque el barco es una belleza y una gloria de nuestra Marina.
Con la gran ventaja de poder verificar hasta el más mínimo detalle en el original con un paseito por Puerto Madero.
Gracias compañero Langdorf, realmente que tengo ganas de decirte publicamente que no solo que me demostras ser un modelista de puta madre, sino que con el tiempo se que vamos a entablar una gran amistadAXEL_WELLER escribió:Muy bueno matias!!!! en hora buena como dicen nuestros compadres españoles!
veremos los avances.....