F-84 Fragata Reina Sofia

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
Responder
tijus
Aficionado
Aficionado

F-84 Fragata Reina Sofia

Mensaje por tijus »

hoy he comprado en el rastro 4 metopas, muy bonitas por cierto, de unidades de la armada; 2 de ellas son de la fragata de referencia y las otras 2 de unidades de cartagena.

estoy pensando en construir un boceto, un esquema o algo parecido para ponerlo a su lado, por que hacerla completa creo que no voy a ser capaz, ¿ tal vez medio casco?. ¿que me aconsejais?.

he mirado por internet y en el buscador del foro el plano y no lo veo. si alguien me dice donde esta se lo agradeceria.

justo
Borralla
Aficionado
Aficionado

RE: F-84 Fragata Reina Sofia

Mensaje por Borralla »

Las fragatas de la serie F-80 son una versión, ( cuatro matices) de las fragatas FFG, también conocidas como Clase Oliver Harzar Perry de los EE.UU. Te será más sencillo encontrar unos planos de las FFG de los EE.UU. y luego hacerle las modificaciones para adaptarla a las F-80.
tijus
Aficionado
Aficionado

Mensaje por tijus »

borralla, muchas gracias por la informacion. no tenia ni idea de esa cuestion. paso a su busqueda y aunque ahora estoy con otro proyecto espero encontrar algo.

todavia no tengo nada claro lo que voy a hacer para colocar al lado de la metopa; creo que deber ser algo sencillo y esquematico y muy simple que conjunte bien con ella.

saludos, justo.
ambrosio
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por ambrosio »

Hola yo tengo la fragata F84 Reina Sofia, navegable por RC con una eslora de 145 centimetros, y tengo los planos completos, Un saludo Jose.
juanjo
Aficionado
Aficionado

Mensaje por juanjo »

Tambien yo tengo una fragata tipo Sta. María, navegable por RC y esa misma eslora. Tengo los planos digitalizados, en escala 1:96, se trata de la ffg-22 de la armada autraliana, a la que luego mediante fotos y memoria he modificado para realizar la F-82 Victoria. Me lo pasó otro colega de modelismo y yo lo edité y reescalé con el photoshop.
Si te interesa pasame tu correo para enviartelo por privado.
Jimmy Conway
Recién Llegado
Recién Llegado

Re: RE: F-84 Fragata Reina Sofia

Mensaje por Jimmy Conway »

juanjo escribió:Tambien yo tengo una fragata tipo Sta. María, navegable por RC y esa misma eslora. Tengo los planos digitalizados, en escala 1:96, se trata de la ffg-22 de la armada autraliana, a la que luego mediante fotos y memoria he modificado para realizar la F-82 Victoria. Me lo pasó otro colega de modelismo y yo lo edité y reescalé con el photoshop.
Si te interesa pasame tu correo para enviartelo por privado.
Ola Juanjo, se tienes estes planos, posso receberlos tambien?
Com MP posso te dizer se tengo otros planos de otros barcos q posso te enviar.....
Muchas gracias: Jimmy
Il_Capitano
Aficionado
Aficionado

Re: F-84 Fragata Reina Sofia

Mensaje por Il_Capitano »

Hola:

Yo me estoy construyendo también una F-80. ¿Me podeis mandar alguna foto del radar o indicarme como puedo construirlo? Es lo único que me está costando mucho trabajo.

Muchas gracias, un saludo.
redwild
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por redwild »

busocs planos para construcion de modelos de la F-80 clase Santa Maria, de searia algun em lace para poder bajalos o alguien que los pasaras
danidani
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por danidani »

Il_Capitano escribió:Hola:

Yo me estoy construyendo también una F-80. ¿Me podeis mandar alguna foto del radar o indicarme como puedo construirlo? Es lo único que me está costando mucho trabajo.

Muchas gracias, un saludo.
Hola soy Danidani, hay una wed que se llama fotos de barcos no se si la conoceras, alli hay mogollon de fotos de todos los tipos incluidos los de la fragata Reina Sofia y su radar jejejeje te pongo el enlace y espero que te sea de utilidad.
Un saludo

http://www.fotosdebarcos.com/viewforum.php?f=3" onclick="window.open(this.href);return false;
redwild
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por redwild »

juanjo o ambrosio estraia agradecido si me pasaseis los palnos de la serie F-80 para contruirlas a 1/72 gracias aqui teneis mi correo quinto.rgto@hotmail.com gracias conpañeros
luis
Aficionado
Aficionado

Mensaje por luis »

A mi también me gustaría disponer de los planos de las F-80. Juanjo o Ambrosio, si me los pudierais mandar estaría muy agradecido. Mi correo es morenoescolar@hotmail.com
macarius
Aficionado
Aficionado

Mensaje por macarius »

Tambien estaria interesado en estos planos,si me los pudieseis pasar por el mp os estaria agradecido.

Salu2 Domingo
macarius
Aficionado
Aficionado

Mensaje por macarius »

Veo que no se han conectado ultimamente los colegas que tienen estos planos,pero sigo diciendo que estaria muy interesado en ellos.Gracias

Salu2 Domingo
joselete
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por joselete »

A juanjo: te agradeceria que me mandases por mail los planos de la fragata a escala 1:96 a RC. Quisiera hacerlo para un regalo para alguien especial.Muchas gracias de antemano. joseantoniomillan@hotmail.es
Responder