Hola, estoy empezando el proyecto, sus medidas aprox. serán unos 66cm de eslora y unos 22 de manga, el peso todavía no lo se ya que es mi primer barco y no se estimarlo, espero que podais hacer una estimacion con los planos y medidas, el casco se hará de madera de balsa y luego lo forrare con algún aislante ligero... Quería saber que electrónica me recomendáis ponerle, desde motor, servos, emisora... todo... No quiero nada excesivamente caro, y si puedo reciclar el motor de algún sitio mejor. La velocidad que quiero que coja el barco la verdad, no lo se, algo que le vaya proporcionado a un barco de estas características.
Este fin de semana tenia pensado ponerme con el ensamblaje de todas las cuadernas y quilla pero todavia no se por donde he de sacar el eje de la helice ni que inclinacion darle al salir del casco (tampoco se si la elicie quedaria bien saliendo por el espejo de popa, aunque no creo que sea buena solución), tambien me vendria bien que me echasen una mano para saber como hacer la bocina (no se si se compra o se puede realizar.. como se hacen los topes de la bocina, de que grosor a de ser?)
Un saludo y espero respuestas que llevo 3 días parado sin saber como resolver estos pequeños problemas...
A ver que motor le puedo poner, que baterias, emisora y servos (económico a poder ser). Tampoco se si he de poner algún sistema para refrigerar el motor...
Un saludo y gracias!
Motor, servos y emisora...
Motor, servos y emisora...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Motor, servos y emisora...
Al final le voy a poner 2 motores... Cuales debo de ponerle? y como es el sistema para poner 2 motores que funcionen simultaneamente?
Un saludo
Un saludo

- Hellmut1956
- Miembro Leal
Re: Motor, servos y emisora...
Hola javisanes
Que equipo tienes disponible en este momento. Cual radio control, que servos, etcetera. O es que piensas comprar todo nuevo?
Que equipo tienes disponible en este momento. Cual radio control, que servos, etcetera. O es que piensas comprar todo nuevo?
--------------------
Saludos Hellmut
Saludos Hellmut