hola ante todo este es mi primer tema ps soy nuevo en esto soy de Arequipa Peru
lo estoy construyendo y tambien el snogg que es una torpedera de noc q año, bueno
el unto es el siguiente yo quiero el plano de algun portaaviones pero de uno q sea moderno,
o de algun acorazado, a de el titanic , claro que los planos esten bien detallados y en cad
ps la nota va asi algien me pasa alguno plano delos q e dicho anteriormente y yo le doy el del missisipi navegable por cierto y q dicenn
hola tengo el plano del king of missisipi
Re: hola tengo el plano del king of missisipi
una cosa mas si alguien es de Peru o de Arequipa quisiera que me escriba para poder comunicarme 

- cyberbustero
- Recién Llegado
Hola...
Tambien vivo en Arequipa... aunque me gustan los barcos antiguos... tengo algunos barcos modernos y diferentes formatos... seria bueno ponernos en contacto.
Escribeme para enviarte mi celular o me envias el tuyo.
Gracias.
Atentamnete:
Kike.
Tambien vivo en Arequipa... aunque me gustan los barcos antiguos... tengo algunos barcos modernos y diferentes formatos... seria bueno ponernos en contacto.
Escribeme para enviarte mi celular o me envias el tuyo.
Gracias.
Atentamnete:
Kike.
Amigos, soy de Perú,específicamente del, puerto de Paita. Soy asiduo visitante de este foro donde se aprende mucho para desarollar el modelismo naval. Me interesa comunicarme con cualquiera de Uds. para ver como podemos formar una red acá en Perú, que no existe. Les digo que no soy un experto, solo un novato que trabaja este hobby con lo que tenemos en Perú en este rubro que es casi nulo. Si tienes el plano del King of missisipi bienvenido sea, mi correo es garcu46@gmail.com. Un abrazo compatriotas.
Pancho
Pancho
PANCHO