Bocina e inclinacion de la elice.

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Responder
javisanes
Recién Llegado
Recién Llegado

Bocina e inclinacion de la elice.

Mensaje por javisanes »

Hola, este semana voy a empezar con un proyecto: http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 6&start=10" onclick="window.open(this.href);return false;
Simplemente quiero empezar a montar cuadernas y quilla...además quería ponerle la bocina a la quilla por donde pasará el eje del motor (que todavía no tengo). La bocina debo de comprarla o se puede hacer caseramente... que es mejor? Como podría hacerla...?? Os dejo unos planos del barco y si podéis orientarme de donde poner la hélice... y con que inclinación...
Un saludo y gracias por adelantado! :D
Adjuntos
planos de lineas.jpg
javisanes
Recién Llegado
Recién Llegado

Re: Bocina e inclinacion de la elice.

Mensaje por javisanes »

Nadie sabe? :?
javisanes
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por javisanes »

Al final he decidido ponerle dos motores y así ahorrarme el problema de atravesar la quilla que me daba bastante miedo. El timón se lo voy a poner exterior... Haber como se me ocurre...
Los motores he de ponerlos que giren en sentido opuesto o como?
Un saludo.
Ricardo A. Franco
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Ricardo A. Franco »

He obsevado el perfil de tu lancha:
¿Recuerdas haber estudiado en Fisica del Secundario descomposición de fuerzas? (paralelogramo de las fuerzas) Si colocas un papel manteca sobre el plano y dibujas un vector (vector de empuje) con un ángulo de 7º 30´y trasladas las paralelas de las direcciones obtendras un empuje adecuado para ese modelo de lancha.
Para mi, creo que no necesita mas de una hélice pues es una lancha de paseo.
Ricardo
Responder