Koala , te doy la razon, muchas veces se empieza muy fuerte y luego se va apagando por muchos factores.................Esparemos que por el bien de todos no ocurra aqui lo mismo.
Bueno aqui va mi humilde aportacion.
Describo un poco , es parte de mi proyecto manejare dos motores con sus respectivos puente h con pwm , ya que no tendra timon, por lo tanto los giros seran controlado por la velocidad de cada motor.
En el archivo adjuto dejo el circuito completo simulado con proteus , para aquellos que no disponga del programa dejo tambien esquema del mismo.
pd. los mosfet que aparecen en la simulacion no son los que estan en la placa, ya que el proteus no me dejaba utilizarlo ( cosas del simulador dichoso...

).
Una sugerencia haber si podemos utilizar un lenguaje muy tecnico ya que solo lo podriamos entender unos pocos y no llegaria a entendernos nadie.
Ya puesto otra sugerencia bajo mi humilde opinion yo creo que lo primero que habria que hacer seria : desarrollar un circuito basado en cualquier micro para poder ampliar en numero de funciones de cualquier emisora y que no fuese esé un impedimiento para que cualquier compañero no pudiese aplicar nuestros circuitos en su barco.
espero respuestas..............saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.