De nuevo marinero, felicitaciones.
Hombre Curro; fondeado, atracado, varado, en invernada, o alguna otra, ......, ¿pero aparcado?Curro escribió: ..............................................:
he aparcado el africa ..........................:
Curro escribió:Jorge creo que te va a gustar lo que voy a decir:
he aparcado el africa(a ver si me despejo un poco de tanta figura y tanto navio ingles) y me he liado con el Bucentaure y San agustin
Ya hablaremos del Bucentaure,si te parece bien
es que aqui en Extrema y dura,como no tenemos mar,los barcos los aparcamoszapalobaco escribió:Hombre Curro; fondeado, atracado, varado, en invernada, o alguna otra, ......, ¿pero aparcado?Curro escribió: ..............................................:
he aparcado el africa ..........................:
a ver si pones las fotosJoya escribió:Curro escribió:Jorge creo que te va a gustar lo que voy a decir:
he aparcado el africa(a ver si me despejo un poco de tanta figura y tanto navio ingles) y me he liado con el Bucentaure y San agustin
Esa voz me agrada, ya llevo algunos avances mas en las cubiertas
excelente !!![]()
Curro escribió:a ver si pones las fotosJoya escribió:Curro escribió:Jorge creo que te va a gustar lo que voy a decir:
Esa voz me agrada, ya llevo algunos avances mas en las cubiertas
excelente !!![]()
![]()
luramar escribió:Enhora buena curro me alegro un monton por tu premio te lo mereces
un saludo.
gracias san Martin,aunque no escribo en tu post,sigo tus trabajos,que son muy buenosSan Martin escribió:Hola Curro:
He seguido por encima las tres partes del diorama y me parece una obra maestra por la cual te felicito y aprovecho también para felicitarte por el bien merecido premio conseguido este año. Gracias por deleitarnos con tus fotografías.
Un saludo,
San Martín.