El submarino que aqui presento es el u47 de robbe , pero como no me conformo tal como es el kit , bamos a reformarlo , transformandolo en el U99 de inmersion estatica.
Partiendo de la experiencia acumulada con el U2540 de robbe ,

Puedo afirmar que la bancada que el fabricante suministra para acoplar motores servos y baterias es una autentica chapuza y que una marca del prestijio de robbe no se puede poner a la altura de los fabricantes asiaticos , debe aspirar a un nivel Europeo.
Son munchos los colegas que tienen el mismo problema , tal cual ajustas el tornillo de cierre , las ridicula estractura de plastico se deforma perdiendo la alineacion de motores y ejes calentandose el variador y perdiendo potencia , hasta que descubrimos el problema los dolores de cabeza y la desesperacion son constantes y a munchos obtan por tirar la toalla.
Como ya he comentado antes este barco no esta terminado y a medida que lo ete lo ire mostrando.
Para savar el problema del fabricante y pasar pagina e diseñado una nueva estructura de aluminio , acoplando directamente los motores sobre la tapadera de cierre , de tal marera que si se deforma el interior poco me importara.

Como el corta redes de plastico no me gusta , fabrique otro .

Este tampoco me gusta del todo como a quedado , hare otro ( al fondo el orgullo de mi flota el Crucero Cristobal Colon).
Aunque tengo claro lo que estoy construyendo , toda ayuda es necesaria , a la vez que no dudeis en preguntar lo que sea necesario.