Como trasladar un "bicho inerte" de casi dos metros, con soltura por medio de una ciudad ???. No es una tarta que se pueda llevar en volandas.
Esta pregunta me ha asaltado hasta en sueños, de veras, he soñado con medidas y barcos dentro de toneles, he visto algunas fotos por la red, pero no era lo que buscaba.
Muestro un avance de mi idea, digo avance porque no puedo entretenerme en la red hasta que no termine "el carrito de los helados".
Esta idea me sirve como transporte, urna decorativa, banco de presentaciones o

una barra para la botadura, o unas copas con los amigos

, y como no para que este protegido de "agentes externos".
Consta de una base que se ajusta a un cuerpo protector, con solo cuatro tornillos. Unas ruedas centrales que se colocan a mano, para los traslados, y dos ruedas auxiliares para poder salvar obstaculos, como los bordillos de las calles, etc, y lo esencial, para poder poner todo el "tinglado" vertical y que permita meterlo en un ascensor. OJO , muy importante, esto solo cuando el modelo y todos los cacharros que lo componen esten bien sujetos, sino podemos hacer un destrozo considerable. Estas dos rueda no aparecen todavia en las fotos, ya las "colgare" mas adelante, y contestare a las dudas que puedan presentarse.
Saludos