perdonad el retraso,pero estoy liado,primero con el trabajo y segundo con el tren,ahora ya estoy de vacaciones asi que sigo con la barca.Tras la visita a la darsena de Jacc y ver su barca con la vela nos a invadido unas ganas tremendas de verlas navegar,asi que me he puesto otra vez,decir primero que he probado varias maneras de intentar maniobrar el devant,la orzapopa y la osta,creo que son movimientos importantes en nuestras barcas asi que busque un sistema,el primero fallo el segundo lo realize con cadena y engranajes,creo que este es el mejor sistema pero en mi barca no iva muy bien puesto que saltaba la cadena,no se si al no estar bien alineada forzaba a que se saliera la cadena,ahora he vuelto a poner las poleas para hacer un bucle,son otro tipo de poleas al que había en el principio,os dejo este link creo que muy interesante sobre todo para los que realizamos modelos en RC puesto que hay un gran numero de poleas ,engranajes y motores.
http://www.microlog.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
ahora ya estoy con la vela,para ello maese Jacc me explico como realizarla,asi tan pronto la tenga ya sera hora de verla navegar
saludos Guillermo
pit i amunt
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto