aclarar duda con respecto a pegamento

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)

aclarar duda con respecto a pegamento

Mensaje por gerardo navarro »

consegui este pegamento que lo habia comprado mi hermana, y al leerlo me doy cuenta que es usado en modelismo para las uniones y reparciones rapidas, es duro y transparente, resistente al agua caliente y combustibles de motores. dice las especificaciones. se llama hart (balsa) UHU. Lo utilice para fijar vidrios a un borde y sobre este hice el respectivo marco, quedando fijo marco de madera y vidrio, mi duda por lo que no he usado, es si fija bien y queda un pegado resistente, que de pronto al limpiar el modelo o algo se separe el marco del vidrio y se caiga o es fiable, por favor alguien puede darme su opinion si lo ha usado. gracias, anexo foto.
Adjuntos
uni los palitos del marco con este pegamento y asi tambien quedo pegado sobre el vidrio.
uni los palitos del marco con este pegamento y asi tambien quedo pegado sobre el vidrio.
puedo confiar en el o se me puede desprender del marco.
puedo confiar en el o se me puede desprender del marco.
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
gerardo navarro

Re: aclarar duda con respecto a pegamento

les queria decir, que puse a prueba el pegamento y es super.resistente, luego que fija en una madera con vidrio o la misma madera, y no se despega por nada, se rompe primero que despegarse, ademas sirve como reyeno, por si alguien lo consigue lo puede utilizar, aunque veo que han leido el articulo pero como que no han usaso este pegamento, los que viven en venezuela, segun le pregunte a mi hermana lo venden en los supermercados FERKA.
Mariano
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Mariano »

Antiguamente ese pegamento tenía una forma de hacerlo en casa, con diluyendo acetato en acetona, es lo mismo pero en forma industrial. Se adihere bien a la balsa, es liviano y fuerte.
gerardo navarro

interesante lo que dices mariano, o sea que es como una especie de plastico fundido, lo que si comprobe es que es bastante resisten luego que seca.
Responder