titanic centenario 2012,maqueta escala 1:140
titanic centenario 2012,maqueta escala 1:140
holaaaaaaa soy nuevo en esta pagina,y me gustaria informar de que estoy construyendo el R.M.S. TITANIC de 2 metros de longitud,para el centenario,la maketa sera luminica y estatica,no de RC,de madera y escayola mezclando otros materiales,os comento k cuando tenga mas fotos,ire subiendo ,ya k kiero subir fotos pero de algo en condicines y k tenga forma,ya k ahora es solo una killa con cuadernas.En base a dibujo tecnico,e pasado la escala ,vamos k todos los planos los ehecjho yo y seguidos al pie de la letra.Un saludo sin mas a todos los titaneros y modelistas navales de este foro =) ,intentare volver la semana k vene o la siguiente con fotos ^^
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
Re: titanic centenario 2012,maqueta escala 1:140
Me parece fantástica tu iniciativa. Pero te ruego que ya que escribes en el foro con un teclado completo de ordenador, utilices todas sus letras y que, después, le pases el corrector ortográfico. No se tarda más y los que todavía consideramos a las leguas un instrumento de comunicación, algunas como el castellano, o español, de muchos pueblos distintos, con diferentes giros e incluso diferentes valores para las palabras te lo agradeceremos.
El leguaje telefónico nos resulta hiriente, está bien para enviar un mensaje escrito con el dedo gordo de la mano que sujeta al teléfono, un mensaje corto y, por tanto, cuasi taquigráfico, pero aquí, lo haces por lo menos con dos dedos, uno de cada mano y la corrección te la hace automáticamente el ordenador.
Si eres delicado y exacto con tus maquetas, te ruego lo seas, también, con tus compañeros de foro y, sobre todo, con nuestro idioma.
Gracias
El leguaje telefónico nos resulta hiriente, está bien para enviar un mensaje escrito con el dedo gordo de la mano que sujeta al teléfono, un mensaje corto y, por tanto, cuasi taquigráfico, pero aquí, lo haces por lo menos con dos dedos, uno de cada mano y la corrección te la hace automáticamente el ordenador.
Si eres delicado y exacto con tus maquetas, te ruego lo seas, también, con tus compañeros de foro y, sobre todo, con nuestro idioma.
Gracias
Nullus retro grados
- Francis
- Participativo
La quilla y cuadernas tambien son parte del barco.
adelante con tu proyecto y ya lo veremos.Un saludo.
adelante con tu proyecto y ya lo veremos.Un saludo.

- Francis
- Participativo
Lo olvidaba y solo como nota informativa:
Corroboro al compañero Zapalobaco.
Corroboro al compañero Zapalobaco.

- jomaal88
- Incondicional
- Contactar:
Bien habladozapalobaco escribió:Me parece fantástica tu iniciativa. Pero te ruego que ya que escribes en el foro con un teclado completo de ordenador, utilices todas sus letras y que, después, le pases el corrector ortográfico. No se tarda más y los que todavía consideramos a las leguas un instrumento de comunicación, algunas como el castellano, o español, de muchos pueblos distintos, con diferentes giros e incluso diferentes valores para las palabras te lo agradeceremos.
Gracias
Pienso exactamente lo mismozapalobaco escribió:Me parece fantástica tu iniciativa. Pero te ruego que ya que escribes en el foro con un teclado completo de ordenador, utilices todas sus letras y que, después, le pases el corrector ortográfico. No se tarda más y los que todavía consideramos a las leguas un instrumento de comunicación, algunas como el castellano, o español, de muchos pueblos distintos, con diferentes giros e incluso diferentes valores para las palabras te lo agradeceremos.
Gracias

Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.