preguntas: Barniz tapaporos para balsa

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
arturo
Recién Llegado
Recién Llegado

preguntas: Barniz tapaporos para balsa

Mensaje por arturo »

nesecito saber donde puedo conseguir el dope, el barniz para tapar los poros de la madera balsa espero me puedan ayudar, ya fui a poly y no lo consegui
daf2100
Aficionado
Aficionado

Re: preguntas

Mensaje por daf2100 »

Aquí lo tienen:

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3188" onclick="window.open(this.href);return false;
arturo
Recién Llegado
Recién Llegado

Re: preguntas

Mensaje por arturo »

gracias por la ayuda, tu lo has usado ¿sabes que tal es?
daf2100
Aficionado
Aficionado

Re: preguntas: Barniz tapaporos para balsa

Mensaje por daf2100 »

Personalmente no te puedo dar referencias del barniz al no haberlo utilizado nunca, lo conozco por un amigo que le gusta el aeromodelismo y lo estuvimos localizando juntos para su último modelo.
Fernando G.F.
Incondicional
Incondicional
Contactar:

Re: preguntas: Barniz tapaporos para balsa

Mensaje por Fernando G.F. »

Hola Arturo, yo tengo un hermano que fué aeromodelista hace muchos años, yo le ayudé a montar un Spitfire Supermarine con costillaje y utilizamos este pegamento, te puedo informar que pega de una manera excelente, como su nombre indica, sirve principalmente para tensar el forro ligero de los aviones, por lo que pega rápido y eficaz. Con la madera pega bien pero tarda algo más, y en éstos aviones las piezas son muy ligeras, en los barcos hay piezas más pesadas, sin embargo, se podrían comparar los cascos del sistema de mamparos con esos aviones, y entonces el pegado sería muy bueno.

Te prevengo que es muy oleaginoso, con un fuerte olor, muy combustible, cuidado con los focos de calor, y se pega mucho a los dedos, pero una vez pega, solo puedes quitar las piezas arrancando lo que se lleven.

No sé si te habrá servido de algo.

Saludos.

Fernando (Capitán Vernon.)
"Dame una razón para luchar y yo te daré la victoria en mil batallas".
Responder