u 47 de robbe

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Responder
nitto
Recién Llegado
Recién Llegado

u 47 de robbe

Mensaje por nitto »

hola a todos he estado obsevando vuestro foro y me parece de lo mas interesante.
soy nuevo en la materia de los submarinos y desearia me despejaseis algunas dudas
me gustaria me aclaraseis que tipos de adesivos utilizais para las cuadernas del u 47 de robbe muchas gracias por adelantado
Jose 10
Aficionado
Aficionado

Re: u 47 de robbe

Mensaje por Jose 10 »

Hola nitto , estabil expres de patex ( espero haberlo escrito correctamente ) tambien sirve el ciano .
No uses otros.
nitto
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por nitto »

hola jose10 muchas gracias y muy agradecido supongo que ire haciendote mas preguntas
un saludo
Jose 10
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Jose 10 »

Hola nitto , esta es la foto de mi submario U99 (U47 de robbe)
Imagen
La inmersion dinamica no funciona y las tripas del U47 y el U2540 de robbe son un fracaso por esta razon estoy construllendo tal como lo hice con el U2540
Imagen
Foto del U2540 psado en el fondo.
nitto
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por nitto »

hola jose 10
unas fotos realmente estupendas espero que el mio quede terminado igual que el tuyo a proposito me podrias decir el link donde has comprado el costillaje metalico y la bomba de inmersion todo lo que encuentro esta en aleman y no me aclaro a la hora de comprarlo
gracias de antemano espero que me puedas ir ayudando en este tema soy neofito gracias
Jose 10
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Jose 10 »

Hola nitto , demomento no se vende en nimguna tienda , lo he diseñado yo , y lo mecaniza un vecino por 200€ , tiene como novedad retenes en vez de bocinas con grasa , y si la emisora es de 5 canales puedes equilibrar el lastre de la quilla.
Las salidas son de acero inoxidable y la estructura es de aluminio y laton.
Imagen
nitto
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por nitto »

hola jose he visto el prototipo diseñado por ti y no esta nada mal un poco costoso pero no esta nada mal la bomba que se ve en la foto la tendria que comprar a parte???
ya me contaras .
tu eres de barcelona por casualidad,si es asi es para saber donde vais a navegar y asi poder conocernos mas que nada para que me vayas hechando una mano porque
realmente es un proyecto que lo veo bastante dificil pero no me desanimo ya me contaras.
Un saludo.
Jose 10
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Jose 10 »

Hola nitto , si puede que tengas razon que algo costoso , pero funciona y mas costoso es comprase algo barato y que no funcione .
En cuanto al deposito de lastre lo compro en biltijovi , mas gastos , pero te repito que funciona yo estuve a punto de tirar a la basura el U2540 , al final diseñe y compre los componentes y el resultado fue satisfastorio , no te arrepentiras .
No nitto soy de Murcia pero no dejes que las distancias te frenen , cuentas con mi ayuda para lo que haga falta .
nitto
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por nitto »

hola jose un saludo creo que te lo pedire a ti,pero el tanque de lastre y la bomba tambien los suministras tu o los tengo que comprar yo si es asi pasame la pagina donde puedo comprarlos
para poderlo montar todo junto, supongo que los motores si valdran los que van en el kit.
en cuanto a los servos y toda la electronica como van ubicados?? aprovecando el costillaje del kit??
si puedes mandame alguna fotillo para que vea como va todo el sistema
gracias por adelantado y esperando no crisparte mucho los nervios te mando un saludo
Jose 10
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Jose 10 »

Tranquilo nitto , pregunta lo que quieras yo estoy en el foro para compartir ideas .
Para fabricar estructuras se necesitan un torno , un centro de mecanizado y un laser , las mias me la han regalado pero las demas no , pero puedo encargar a todos los que las quieran , este es el trato que tengo con mi amigo y vecino , pero si quieres los diseños para fabricarlos por tu cuenta , te los paso por correo.
En cuanto a los depositos ,busca aqui http://www.biltihobby.com" onclick="window.open(this.href);return false; pero cuidado se te puede caer la baba viendo esas maquinas , tambien te quiero señalar , que los submarinos de Engel navegan de pena en superficie excepto el que vale 2000€ que ese como no lo he visto no opino.
Bien en este foro he creado un hilo sobre el U99 , sobre el desgranaremos mi manera de construir submarinos estaticos basicos , el U2540 lo vendi para comenzarlo de nuevo y a este le tengo ya diseñado los tubos y torpedos asi como el periscopio extensible.
Saludos Jose
nitto
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por nitto »

hola jose 10 el armazon te lo voy a pedir a ti en cuanto a la bomba dime cual seria el modelo que a mi mas me conviene para el u47 y porfavor si tienes fotos de como iria instalada toda la electronica dentro de la estructura metalica te lo agradeceria ya que no tengo ni idea
creo haber recibido un mail tuyo con los numeros de telefono te los paso de nuevo pk los perdi asi es el fijo 933055095 y el mobil 636709868 en el fijo estoy a partir de las 8 de la tarde,como de costumbre un saludo y gracias de nuevo ya que me estas ayudando mucho
Jose 10
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Jose 10 »

Hola Nitto, el armazón o estructura del U47 todavía lo tengo un poco verde, posiblemente cambie los anillos que soportan al pistón de lastre de aluminio por baquelita y a la vez construiré la bandeja de servos y el soporte de las baterías, la tapadera de proa como la de popa, seguirán siendo de aluminio los soportes de los retenes en latón, las salidas de los mandos de dirección y profundidad en acero inoxidable, igual que las tres barillas de la estructura.Prefiero experimentar en mi submarino, que no en cabeza ajena, así que ten un poco de paciencia que pronto verás los resultados.
De lo contrario si tienes mucha prisa te puedo mandar lo que ya tengo, que de momento funciona bien pero se puede mejorar.
También estoy diseñando la cubierta de la torreta y la principal, la cubierta de la torreta será imprescindible tener libre circulación de agua,porque de lo contrario se nos quedaría una burbuja de aire que dificultaría la correcta inmersión de nuestro barco.
Saludos Jose
nitto
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por nitto »

hola jose 10 bueno ya he empezado el montaje del u 47 y sabia que me asaltarian dudas asi que empiezo a enumerartelas
la barra de hierro que viene en el quit es para lastrarlo,a que distancia se coloca y en segundo lugar he apreciado que debajo del casco en
el manual marcan unos taladros de 5mm para que son si es que son necesarios hacerlos y cuantos van pk no se aprecia en las fotografias
muchas gracias de antemano y un saludo
Jose 10
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Jose 10 »

Hola nitto manos a la obra , como ya te comente solo no estas , la barra de plomo es el contrapeso que tendras que desplazarlo para nivelar el submasino en superficie por esta razon sera lo ultimo que instales en el barco . No peges el tubo puesto que esto te creara problemas , intenta sujetarlo con tornillos , si puedes sacar del casco el tubo a tu antojo , podras desplazar la barra segun tu necesidad , a igual debes hacer lo mismo con la cubierta cuando este todo en su sitio sera el momento del pegamento.
Los taladros en el casco significan libre circulacion de agua , y esto en un submarino de doble casco es necesario , a igual que no debes dejar burbujas de aire en la cubierta y torreta , perforalos todos .
Pon fotos , Saludos Jose
nitto
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por nitto »

hola me gustaria que me pudierais decir como conseguir la bancada de aluminio para el u 47
puesto que no la localizo por ningun sitio
Responder