modulo casero sonido motor . de axel weller y clint1 . 2009

Todo lo relacionado con la eléctronica en nuestros barcos
Responder
clint1
Aficionado
Aficionado

modulo casero sonido motor . de axel weller y clint1 . 2009

Mensaje por clint1 »

Este es un proyecto en conjunto tratando de realizar una modulo de sonido que maneja a la vez la velocidad del motor del barco y la velocidad del motor que saca el humo de la maquina.
Y asi lograr unificar todo

video

http://espanol.video.yahoo.com/search/?p=sonido+rc" onclick="window.open(this.href);return false;
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por clint1 el Sab Sep 05, 2009 1:31 pm, editado 3 veces en total.
clint1
Aficionado
Aficionado

Re: sonido rc de axel weller yclint1 2009

Mensaje por clint1 »

algunaspruebas estan echas y dieron un resultado muy favorable.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ppsailor
Recién Llegado
Recién Llegado
Contactar:

Re: modulo casero sonido motor . de axel weller y clint1 . 2009

Mensaje por ppsailor »

Hola Clint1 !
Es interesante conocer lor resultados de tu proyecto, por lo tanto seguiré, y estaré pendiente del hilo de éste tema.- Por favor, ¿ puedes insertar el diagrama del circuito ?, así me daré idea del funcionamiento electrónico.
Saludos y gracias anticipadas.
PPSAILOR
Ars longa vita brevis
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)

Mensaje por gerardo navarro »

hola: amigos, con todo el respeto y cariño como seguidor de estos foros, les voy a decir, que ahora si se compuso esta pagina, como una pelicula de cine que se llama, "dos locos en apuros" ja ja ja, se han unido Axel_weller y clint1, que buen invento han hecho, les digo que suena tan real, que cuando veia el video me acorde cuando viajaba en un pequeño barco com motor dixiel, de buenaventura a guapi, departamento de cauca en colombia, y el barco disminuia la marcha, retrocedia y el sonido que generaron ustedes, para mi es exacto y los que vean este foro de colombia y hayan viajado en esos pequeños barcos, se van a estar de acuerdo conmigo, de antemano los felicitos a ambos y los insto a que sigan aportando sus inventos a esta pagina, que es la mejor en cuanto a modelismo naval se refiere. eso si ma adelante si podeis explicar el circuito para poder armarlo, ya que seria de mucha utilidad para mi proyecto del misisipi, como recordaran a ambos les he consultado algunas cosillas, para usar en mi modelo........ hasta luego y que le Todopoderoso me los proteja amigos..

gerardo navarro
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
clint1
Aficionado
Aficionado

Mensaje por clint1 »

hola gerardo. estuve mirando el rey que lindo que esta muy detallado tu paso a paso.
gracias por los dichos en cuanto este todo dasdo sera incorporado en este lugar el circuitopara todos.
gerardo navarro

Mensaje por gerardo navarro »

hola clint1, enhorabuena, esperare ese momento, ya que de verdad estoy a paso de montar las cubiertas y tengo que decidirme con que proyecto de los tuyos, unidos a los de Axel, me quedo para mi modelo.

saludos

Nota: ese sonido si lo quiero para mi barco, esta buenisimo, ya tengo dos cornetas pequeñas para colocar dentro del barco luego te dire de cuanto son a ver si me sirven.
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
nauti-tucu
Participativo
Participativo

Mensaje por nauti-tucu »

Hola:
Si señor!!!!!!!!!!!
Me gusta, me gusta, como me gusta!!!!!!!... oye que los voy a seguir por varias razones:
1 - Me gusta muchísimo el sonido diesel que habeis logrado
2 - Tengo en proyecto un remolcador y un pesquero (ambos de unos 80 o 90 cm. de eslora) y les vendría muy bien.
... y por último, porque aquí (en Málaga, España) sigo tomándome unos matecitos entre cuaderna y cuaderna (pá no perder las buenas costumbres)
Saludos y felicitaciones... mu buen trabajo.-

P.D.:
Casi me muero cuando veo la foto (de clint1 o axel weller) tomando mate... ¡¡ EN UNA PICADORA DE CARNE!! :shock: :shock: :shock:
.. Luego amplié la foto y respiré tranquilo, jejejejejejeje
Imagen MÁLAGA Imagen
clint1
Aficionado
Aficionado

Mensaje por clint1 »

nauti-tucu escribió:Hola:
Si señor!!!!!!!!!!!
Me gusta, me gusta, como me gusta!!!!!!!... oye que los voy a seguir por varias razones:
1 - Me gusta muchísimo el sonido diesel que habeis logrado
2 - Tengo en proyecto un remolcador y un pesquero (ambos de unos 80 o 90 cm. de eslora) y les vendría muy bien.
... y por último, porque aquí (en Málaga, España) sigo tomándome unos matecitos entre cuaderna y cuaderna (pá no perder las buenas costumbres)
Saludos y felicitaciones... mu buen trabajo.-

P.D.:
Casi me muero cuando veo la foto (de clint1 o axel weller) tomando mate... ¡¡ EN UNA PICADORA DE CARNE!! :shock: :shock: :shock:
.. Luego amplié la foto y respiré tranquilo, jejejejejejeje
gracias tucu.ese es axel que lo puse para la foto.y le saque antes de que salga corriendo la picadora de carne la use algunas veces.. saludos
Responder