Esta primeira navegação correu bem ,embora hajam alguns promenores a rectificar como é normal.
Estimados colegas e amigos de lingua Espanhola , agradeço reconhecidamente o vosso apoio , me deu toda esta vontade de chegar ao fim, especial agradecimento ao nosso anfitrião Joaquin Yarza , pela sua amizade, estima e dedicação , fico muito sensibilizado pela sua maneira de apadrinhar o modelismo , construindo pouco a pouco um dos foruns e sites mais interessantes que conheço.
Hola Carlos, bueno, las fotos se hicieron esperar, y dejame decirte algo...tu trabajo es MARAVILLOSO!
Sos uno de los maestros del modelismo naval...mis mas sinceras felicitaciones.
Un gran abrazo desde Argentina
Matias Cruz
A lo mejor un portugues no lo entiende, pero permitid un gritito:
QUE PASADAAAA.
hasta la forma de botarlo esta perfectamente estudiado, remaches, pintura, el tamaño, etc, etc.
Magnifico trabajo, lo siento CarlosMariano, pero tratare de imitar todo lo que pueda de este trabajo.
Saludos
"Calypso" 1:35, terminado
"Shamrock" Copa America clase J, 1:35 modificado, terminado
"Hesperides" 1:48
"Zodiac" 1:100
"Hybridus" 1:72
En estos foros hay trabajos maravillosos que uno a veces se queda largo rato mirando una foto y por supuesto sin desmerecer los trabajos de otros amigos que cada cual tiene algo especial y lindo como las mujeres, me parece que este modelo es el mejor que he visto en mi vida, creo que ya te lo he dicho en su momento CarlosMariano.
Simplemente, perfecto.
Mis felicitaciones Carlos. Es magnifico, no solo por estas fotos sino por el proceso que todos hemos podido seguir.
Hasta la rampa de varadero realizada.
Enhorabuena otra vez...
Saludos
Jose
Meus mais sinceros parabéns pelo bom trabalho.
Uma saudação
Fraco
Terminados:Le Hussard, H.M. Bark Endeavour,Jabeque El Cazador,
H.M.S Granado
En la grada:Nao Victoria y Norske Love
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
no he seguido tu hilo,pero viendo estas fotos ultima y en el agua es sencillamente genial,no sabes si es un modelo o el original,esta muy finamente acabado,te felicito Carlos mariano esta muy muy bien acabado
saludos Guillermo
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto