¿Podrías colgar fotos de cómo va esta patrullera?452alfa escribió:Hola a todos.![]()
Hoy he "puesto la quilla" de este proyecto. La idea es, empleando los planos de esta patrullera, bastante sencilla y con relativamente amplia información disponible, explorar las posibilidades (y los problemas) de la construcción de un modelo RC íntegramente (o lo más que pueda) en aluminio.
Para más datos estoy retomando la afición después de algunos añitos y francamente no sé si me dará la paciencia (mía y de mi familia) para terminarlo.![]()
Por lo pronto en la quilla he empleado un perfil estándar en "T", de 10 mm. Todavía estoy tratando de resolver las curvas más pronunciadas, en las que calculo tendré que hacer algunos cortes para evitar deformación, y que pienso luego soldar para no perder rigidez.
¿valdrá la pena calentarlo para darle forma más fácilmente?
Gracias, sería muy interesante ver cómo trabajas el aluminio... es una técnica totalmente desconocida para mi y para varios de este foro, por lo que sería muy útil que colgases un "paso a paso" (si quieres) de lo que vas haciendo.-