un pequeño barco
-
- Aficionado
un pequeño barco
hola a todos
Este es un pequeño barco construido con materiales reciclados.Partiendo desde cajones de frutas,palitos de helado, arandelas, y lo que pueda se pueda encontrar en una casa o un taller .Espero que lo vean y recibir consejos (hasta que me dedique a otra cosas jajaja).Bueno un saludo a todos los foristas y gracias por aconsejarnos a los novatos y compartir sus conocimientos y experiencias.
Este es un pequeño barco construido con materiales reciclados.Partiendo desde cajones de frutas,palitos de helado, arandelas, y lo que pueda se pueda encontrar en una casa o un taller .Espero que lo vean y recibir consejos (hasta que me dedique a otra cosas jajaja).Bueno un saludo a todos los foristas y gracias por aconsejarnos a los novatos y compartir sus conocimientos y experiencias.
-
- Aficionado
Re: un pequeño barco
capitanbrujo escribió:hola a todos
un pequeño barco
me encanta tu barco, ahora tengo el estillero parado y me gustaria, con tu permiso, hacer tu barco, me pasarias planos? gracias de antemano desde ibiza.
- chesy_mosha
- Aficionado
RE: un pequeño barco
al igual que karlos me encanto tu modelo, practico y rapido de ver resultados, soy un novato como tu dices y me agradan mucho estos modelos, tambien me gustaria si puedes pasar algun plano para agregar este lindo modelo a los pocos que voy teniendo (jaja) un saludo desde buenos aires!
"mi habitacion.. mi mundo... mi astillero...."
- ebmodelnaval
- Participativo
- Contactar:
RE: un pequeño barco
Me uno a tus seguidores. Precioso modelo y una excelente muestra de como con muy poco se puede hacer mucho .
Saludos
Saludos
-
- Aficionado
pequeños
Gracias por la visita
Se que falta mucho por aprender y bueno tendre que seguir leyendo en este foro.
Aqui esta el segundo echo de igual manera y con los mismos materiales. Y el siguiente en en el astillero es la carabela La Pinta jeje que bueno ese si que es un desafio debido a que hay no hay trucos para tapar las macanas que me mando.Y considerando mi falta de experiencia seria un orgullo verlo terminado y darlo a conocer para recibir elogios o criticas para mejorar. Un Saludo
Capitanbrujo
Se que falta mucho por aprender y bueno tendre que seguir leyendo en este foro.
Aqui esta el segundo echo de igual manera y con los mismos materiales. Y el siguiente en en el astillero es la carabela La Pinta jeje que bueno ese si que es un desafio debido a que hay no hay trucos para tapar las macanas que me mando.Y considerando mi falta de experiencia seria un orgullo verlo terminado y darlo a conocer para recibir elogios o criticas para mejorar. Un Saludo
Capitanbrujo
- codebila
- Recién Llegado
RE: pequeños
muy lindos modelos cap
-
- Aficionado
Peq Barco
Gracias muchachos.Estoy contento con recibir elogios de mis barcos.Son los modelismo naval de pobres que han mencionado aquí.Y que orgulloso me siento poder hacer pequeñas cosas con muy poco.Gracias y en unos días mas pondre foto de La Pinta
o lo mas parecido posible que se pueda.Ahy pongo un avance de La Pinta
o lo mas parecido posible que se pueda.Ahy pongo un avance de La Pinta
-
- Aficionado
Re: un pequeño barco
hola foristascapitanbrujo escribió:hola a todos
Bueno siguiendo con el tema aqui esta La Pinta terminada jeje
espero recibir sus comentarios,un saludo
Perdon me olvide de sacarle un poco el polvo (jeje se que me lo van a decir )
Capitanbrujo