prolemas con el libro de camil busquets, editorial cúpula

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
Responder
Peuve
Aficionado
Aficionado

prolemas con el libro de camil busquets, editorial cúpula

Mensaje por Peuve »

Saludos de nuevo foreros!!!

tras leer bastante en foros y ver que el libro de camil busquets, el nº 3 de la coleccion de editorial cupula, es recomendadisimo para novatos me puse a buscarlo.
bien, supuse que al ser un libro digamos "tecnico" no lo encontraria en cualquier libreria me dirigi a tiendas especializadas. la sorpresa me la lleve cuando me dijo un señor que regenta una de ellas que el libro en cuestion no va a ser posible encontrarlo ni pedirlo porque la editorial cupula ha sido comprada por la editorial planeta y se estan retirando todos los ejemplares de cupula de las tiendas. esta dificultad es aparte del hecho de uqe el libro esta muy solicitado y es raro conseguirlo sin pedirlo por encargo....

conclusion: vaya pu----, con perdon.

¿alguien sabe algo sobre el tema?
¿alguna tienda que lo pueda suministrar?
¿algun otro libro parecido? (con tecnicas e ilustraciones, maderas...)

muy agradecido de nuevo por vuestras respuestas
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por Guillermo »

hola as probado de encontrarlo en www.calmatias.com a lo mejor lo tiene o lo puede pedir
saludos Guillermo
Cayetano
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Cayetano »

Hace muy poco vi que en www.librerianautica.com de Barcelona les quedaban ejemplares de un lote que llevaron al Salón Náutico...

Ahora veo que en la web no lo tienen, pero por si acaso ponles un e-mail preguntando...
Saludos
Cayetano
JFelix
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por JFelix »

El sabado pasado puse un post en este foro indicando que esa misma tarde lo había visto en el Corte Inglés de Bilbao-Gran Vía.

Supongo que si te acercas a cualquier tienda de esta cadena te pueden mirar en existencias de otras tiendas y gestionar el pedido.
Peuve
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Peuve »

ok muchas gracias!

no hay problema, ayer por fin lo encontre (en granada, donde vivo). bueno encontrar lo que se dice encontrar no, pero finalmente probé con una librería que me dijo que alguna vez lo habia trabajado y al menos dicen que me lo pueden pedir y que seguramente se lo sirvan para la semana que viene. perfecto!!! en este sitio me han dicho tambien que planeta no dejará de editarlos, en cada sitio dicen una cosa.

bueno muchas gracias otra vez, en las paginas que me referis tambien está. supongo que no seria tan dificil encontrarlo despues de todo.

un saludo
Saludos. Peuve
Responder