Jabeque del siglo XVIII
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios.
el problema va a ser que está todo muy apretado, ya que tento que meter a parte del fogón. el horno, el eje del cabrestante que está en el castillo y las bitas. Aunque es posible que las bitas las saque fuera como en el modelo del aventurero del MNM.todavía lo tengo que decidir
Un saludo
Jose
el problema va a ser que está todo muy apretado, ya que tento que meter a parte del fogón. el horno, el eje del cabrestante que está en el castillo y las bitas. Aunque es posible que las bitas las saque fuera como en el modelo del aventurero del MNM.todavía lo tengo que decidir
Un saludo
Jose
- ramon
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
De lo que comentábamos antes, a ver si puedes sacar alguna idea de esta foto
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues tanto los fogones como el horno estan hechos con madera sacada de los depresores médicos, esos que sirven para mirar la garganta, es una madera muy blanda, así que lo que hay que hacer es con un cuter marcar los ladrillos. a continuación he imprimado en blanco y despues con pincel seco y dos tonos naranja/rojo he pintado los ladrillos, y no tiene mas misteriopakkus escribió:Muy conseguido Guillen , que material has usado para simular el ladrillo?

un saludo
Jose
Re: Jabeque del siglo XVIII
Otro pasito más, ya he acabado los brazales, queda la el enjaretado interno y los beques, pero algo es algo. Esta es una de las partes que más lata me ha dado, he repetido varias veces las piezas hasta que he conseguido unas decentes. He estado tentado de añadir unos brazales superiores, como los que lleban los navios de la epoca y posteriores, ya que queda sitio, aunque al final he desistido porque no he encontrado documentación en la que apoyar el cambio. Y también he añadido las molduras de las puertas.
Un saludo
Jose
Un saludo
Jose