Varios, preguntas sugerencias, dudas, etc etc
- Joaquin Yarza
- Fundador
Re: Varios, preguntas sugerencias, dudas, etc etc
He seguido las indicaciones de Luis Quintana y le he dado a este foro las mismas autorizaciones que al Constitution. Si queréis cambiarlo no teneis mas que pedirlo.
Pues me extraña pues en foro del Constitution al menos Alfredo y Navegante2 han respondido a un post dentro del Foro ( Y alguien más también). Y mi intención no ha sido nunca que nadie pueda intervenir. Lo que yo no quería era que se pudieran abrir hilos nuevos distintos de los que los administradores del foro habíamos planeado y por razones meramente organizativas y de claridad.Admin escribió:He seguido las indicaciones de Luis Quintana y le he dado a este foro las mismas autorizaciones que al Constitution. Si queréis cambiarlo no teneis mas que pedirlo.
Pero es obvio que ha habido algo raro pues quitando las intervenciones que he mencionado antes es inusual tan poco interés. Y ahora me refiero a ambos foros, al del Mary Rose y al del Costitution. Sería conveniente Joaquín que le dieras un vistazo a los permisos, pues ahora recuerdo que a mí también me dijo un forero que no podía escribir. Pero al principio se podía.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
- Joaquin Yarza
- Fundador
Solo se puede escribir si se pertenece al grupo mirare los permisos
- Joaquin Yarza
- Fundador
Por favor uno que sea usuario registrado, pero que no este en el grupo, pruebe a contestar a este mensaje. Es que la configuración de estos foros es bastante compleja
- jmolinas
- Miembro Leal
este es un mensaje de contestacion que pedis
Buenos vientos y mares de popa.
- Joaquin Yarza
- Fundador
Gracias, ahora intenta abrir un nuevo tema
- jmolinas
- Miembro Leal
no hay el icono de nuevo tema, como en los otros foros. Aqui solo permite contestar
Buenos vientos y mares de popa.
- Joaquin Yarza
- Fundador
¿Lo queréis así? ¿Luis te modifico el Constitution?
Pues sí, modifícalo. Ya me extrañaba a mí que nadie dijera nada de nada.Admin escribió:¿Lo queréis así? ¿Luis te modifico el Constitution?
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
- Joaquin Yarza
- Fundador
Ya esta modificado el permiso al Constitution, pero sería conveniente que algun usuario registrado hiciera la prueba, para ver si efectivamente se puede.