Antonio,la bandera en si es de lamina de estaño,lo que digo del laton en el escudo como opcion

pues me alegraJoya escribió:Curro escribió:con la bandera puesta en mastil
Me gusta 8) 8)
en ese momento de la batalla, habria mas humo que viento, digo yoGuillermo escribió:no tendría que mirar al reves Curro,no se si me explico,el viento llena las velas por lo tanto la bandera tiene que ir dirigida hacia las velas que es donde sopla el viento......bueno pienso yo,pero no me hagas caso puesto que yo no entiendo mucho
saludos Guillermo
Las banderas normalmente flamean así ya que lo que les llega es viento aparente (descomposición del viento real, junto con la "velocidad" del barco.Guillermo escribió:no tendría que mirar al reves Curro,no se si me explico,el viento llena las velas por lo tanto la bandera tiene que ir dirigida hacia las velas que es donde sopla el viento......bueno pienso yo,pero no me hagas caso puesto que yo no entiendo mucho
saludos Guillermo
la verdad,este es el barco que mas me gusta del diorama,habra que esmerarseGuillermo escribió:precioso realmente precioso Curro y si tienes razón ya huele a arboladura je je je
saludos Guillermo
Curro escribió:la verdad,este es el barco que mas me gusta del diorama,habra que esmerarseGuillermo escribió:precioso realmente precioso Curro y si tienes razón ya huele a arboladura je je je
saludos Guillermo![]()
a base de pincel seco y un lavado con pintura muuuuyyyy licuadaJoya escribió:Curro escribió:la verdad,este es el barco que mas me gusta del diorama,habra que esmerarseGuillermo escribió:precioso realmente precioso Curro y si tienes razón ya huele a arboladura je je je
saludos Guillermo![]()
Una pregunta si se puede, ese tono del casco como envejecido mate, se ve especial, hay que agregar algo mas a la pintura ??