gracias a los dos

pepemodel escribió:Espectacular.......................
cierto,pero me tomo la licencia de ponerla en mastil,suponiendo que la izan asi en combate y asi decir que no se rendira,es que queda muy bonita asiisidro escribió:creo que el mastil de bandera se llevaba con la vela mesana, si la vela es cangreja deberías ponerla en un cabo que se afiance en el pico de la cangreja. fijate que si la botavara gira el mastil choca...Curro escribió:la bandera de popa la voy a poner en mastil,no en pico de cangreja,pues me tomo esa licencia y me gusta mas,este es su tamaño,esta hecha con lamina de estaño y pintada al oleo,luego cuando saque las arrugas,le dare las luces
y un foto curiosa de velas ,estoy almidonando,las que van a favor del viento,con alambre metidos logicamente
Curro escribió:cierto,pero me tomo la licencia de ponerla en mastil,suponiendo que la izan asi en combate y asi decir que no se rendira,es que queda muy bonita asiisidro escribió:creo que el mastil de bandera se llevaba con la vela mesana, si la vela es cangreja deberías ponerla en un cabo que se afiance en el pico de la cangreja. fijate que si la botavara gira el mastil choca...Curro escribió:la bandera de popa la voy a poner en mastil,no en pico de cangreja,pues me tomo esa licencia y me gusta mas,este es su tamaño,esta hecha con lamina de estaño y pintada al oleo,luego cuando saque las arrugas,le dare las luces
y un foto curiosa de velas ,estoy almidonando,las que van a favor del viento,con alambre metidos logicamente![]()
cuando lo haga igual hasta os gustafraco escribió:Me alegro de que aún no hayas roto nada en la Trini. Será una pena..
pues te puedo decir que para mi hacer un barco ya destruido es mmucho mas complejo,veremos a ver que sale jejejejejePdA escribió:Eso, eso, y si no gusta, pues el "ST" lo dejas como que el diorama representa el momento en el que todavia no le habian hecho nada. Pero primero pruebas con "Bu", que fue el culpable del estropicio que se hizo alli. Y que quede bien claro que nada tiene que ver con nuestros vecinos del norte, puesto que tambien hubo quienes los tuvieron bien puestos, ahi estuvo el capitan Lucas y su Redoutable.