GENERADORES DE HUMO
GENERADORES DE HUMO
Bueno lo dejo por aqui por si a alguien mas le interesa...
Estoy interesado en ponerselo al barco pero no se que hacer.
Pues me a parecido curioso y me gustaria saber los pros/contras de este cacharro.
[u][b]TRADUCIDO[/b][/u]
No se preocupe por el fumador ejecutar de petróleo y fundición. Nuestro fumador simplemente dejar de fumar cuando el líquido se agote. Sin embargo, el fumador apaga para ahorrar energía.
-Crea un penacho de humo "de más de 5 pies de altura
Robusto-custom made polímero reservor (2 x 2 x 1,5 ") con las bridas de montaje
Jaula de ardilla-ventilador da lugar a una fuerte presión. Ideal para múltiples sistemas de escape, tales como múltiples chimeneas
Elementos de calefacción-de propiedad asegurar la máxima "humo" efecto
-Llama la 2 amperios de 12 voltios a pleno rendimiento
-Utilización tradicional modelo de tren de humo líquido, que se incluye con el generador de humo-El volumen de humo puede ser controlado por el barco de control de velocidad del motor.
Estoy interesado en ponerselo al barco pero no se que hacer.
Pues me a parecido curioso y me gustaria saber los pros/contras de este cacharro.
[u][b]TRADUCIDO[/b][/u]
No se preocupe por el fumador ejecutar de petróleo y fundición. Nuestro fumador simplemente dejar de fumar cuando el líquido se agote. Sin embargo, el fumador apaga para ahorrar energía.
-Crea un penacho de humo "de más de 5 pies de altura
Robusto-custom made polímero reservor (2 x 2 x 1,5 ") con las bridas de montaje
Jaula de ardilla-ventilador da lugar a una fuerte presión. Ideal para múltiples sistemas de escape, tales como múltiples chimeneas
Elementos de calefacción-de propiedad asegurar la máxima "humo" efecto
-Llama la 2 amperios de 12 voltios a pleno rendimiento
-Utilización tradicional modelo de tren de humo líquido, que se incluye con el generador de humo-El volumen de humo puede ser controlado por el barco de control de velocidad del motor.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Joaquin Yarza
- Fundador
[quote="Admin"]En vivo no lo he visto pero por los videos y el consumo de 2 amperios hora tiene que ser muy bueno y ademas harbormodels es una casa de confianza.[/quote]
Por cierto, el liquido que utiliza este aparato para el humo, es el utilizado por los generadores de humo de otras marcas, viene a ser en todos el mismo.
Me explico, si compro el cacharro, puedo comprar liquido en España.
Por cierto, el liquido que utiliza este aparato para el humo, es el utilizado por los generadores de humo de otras marcas, viene a ser en todos el mismo.
Me explico, si compro el cacharro, puedo comprar liquido en España.
- Joaquin Yarza
- Fundador
[quote="Admin"]Por lo que dice es el mismo liquido que vende Graupner o Sheute y se puede encontrar en españa.
Un compañero de AMONAGA me dijo que podía ser humo negro, pero no lo veo en las indicaciones.[/quote]
La verdad es que ahora que lo dices, parece que hecha humo un poco gris, no..
No se aprecia muy bien.
Gracias de todos modos.
Un compañero de AMONAGA me dijo que podía ser humo negro, pero no lo veo en las indicaciones.[/quote]
La verdad es que ahora que lo dices, parece que hecha humo un poco gris, no..
No se aprecia muy bien.
Gracias de todos modos.
humo, negro o gris
El color, creo que me vale.
Puede algun conocedor enviar un privado indicando donde poder informarse mas, (tienda, o distribuidor en España) sobre el producto??
saludos
Puede algun conocedor enviar un privado indicando donde poder informarse mas, (tienda, o distribuidor en España) sobre el producto??
saludos
- Joaquin Yarza
- Fundador
RE: humo, negro o gris
Que yo sepa, tienes que pedirlo directamente a ellos
-
- Aficionado
Re: RE: humo, negro o gris
Ricard escribió:con un poco de maña te lo puedes hacer habia una web italiana que salian unos planos para hacerla
un pequeño deposito hecho de laton o cobre ,con entrada, salida, una llave de paso una resistencia casera, un deposito para el aceite, un miniventilador de ordenador, en nuestro club ya hemos hecho tres maquinas que funcionan de maravilla y con aceite de oliva
Interesante preferiria hacerlo, pero vete a saber donde esta esa wed, no...
-
- Aficionado
Re: humo, negro o gris
Gab escribió:El color, creo que me vale.
saludos
Hola gab, pues yo tambien estoy muy interesado en el aparato y creo que me lo voy a comprar.
Hace como cuestion de 2 semanas le mande un correo elec. a los de Harbor para
preguntar e informarme un poco mejor sobre el aparato.
Y todavia estoy esperando contestacion.
Y como dice admin. y por mi propia experiencia, creo que solo los venden ellos...
pues alguien de ellos lo ha inventado, lo leí cuando buscaba informacion del producto.
Me imagino que lo habra patentado, no lo se, no me acuerdo exactamente, pero tampoco
me derivo mucho... je,je...
Por cierto el producto es de Norteamerica y creo que no lo venden en otros sitios.
Salu2

-
- Aficionado
Re: RE: humo, negro o gris
Ricard escribió:ya lo mirare en un cd que me pasaron pero era bastante complicado entender los croquis que alli habianDanielRuiz escribió:Ricard escribió:con un poco de maña te lo puedes hacer habia una web italiana que salian unos planos para hacerla
un pequeño deposito hecho de laton o cobre ,con entrada, salida, una llave de paso una resistencia casera, un deposito para el aceite, un miniventilador de ordenador, en nuestro club ya hemos hecho tres maquinas que funcionan de maravilla y con aceite de oliva
Interesante preferiria hacerlo, pero vete a saber donde esta esa wed, no...
no obstante como el domingo las vere y me tengo que hacer unas anotaciones para cuando haga la mia igual cuelgo un pequeño croquis ya que es muy muy sencillo
Gracias ricard.
Haber lo que podemos hacer.
Si puedo evitar comprarlo, pues mejor.
Sera por aceite... je,je,...
Saludos.
-
- Aficionado
Re: GENERADORES DE HUMO
Bueno hoy me ha contestado este señor, referente al generador de humo.
-----------------------------
Estimado Sr.
El generador de humo líquido y se fabrican en los EE.UU. El líquido es el mismo modelo utilizado en los trenes.
Cada generador de humo viene con una botella de líquido. Un relleno de líquido tendrá una duración aproximada
de 30 minutos. Se necesita sólo un pequeño chorro de líquido para llenar el generador de humo.
El generador de humo que contiene fibra de vidrio actúa como una mecha y señala que el líquido hasta los elementos de calefacción.
Se debe utilizar una batería de 12 voltios con una calificación de al menos 7 amperios.
Un ventilador sopla el "humo" de la pila. El líquido no es peligroso y no deja residuos.
-----------------------------
Estimado Sr.
El generador de humo líquido y se fabrican en los EE.UU. El líquido es el mismo modelo utilizado en los trenes.
Cada generador de humo viene con una botella de líquido. Un relleno de líquido tendrá una duración aproximada
de 30 minutos. Se necesita sólo un pequeño chorro de líquido para llenar el generador de humo.
El generador de humo que contiene fibra de vidrio actúa como una mecha y señala que el líquido hasta los elementos de calefacción.
Se debe utilizar una batería de 12 voltios con una calificación de al menos 7 amperios.
Un ventilador sopla el "humo" de la pila. El líquido no es peligroso y no deja residuos.

- Joaquin Yarza
- Fundador
Daniel, el compañero de amonaga interesado en el generador de harbor models no llegó a pedirlo, por lo que no te puedo dar mas explicaciones, pero el humo si es el mismo que el de los trenes, no es negro.
Otro compañero de amonaga ha hecho uno que funciona con aceite quemado y va bien, pero es con una resistencia casera sobre la que gotea. No lo he visto por dentro.
Otro compañero de amonaga ha hecho uno que funciona con aceite quemado y va bien, pero es con una resistencia casera sobre la que gotea. No lo he visto por dentro.
-
- Aficionado
Haber si alguien puede aclararme esto.
Pues en la pagina dice... Que el volumen de humo puede ser controlado por el control de velocidad del barco. (variador)
El generador de humo va conectado al variador en paralelo con los 2 motores del barco....????????
O como...

Pues en la pagina dice... Que el volumen de humo puede ser controlado por el control de velocidad del barco. (variador)
El generador de humo va conectado al variador en paralelo con los 2 motores del barco....????????
O como...

Y el que funciona con aceite quemado, da el humo mas negro ??, o sigue siendo como el de los trenes, (gris tirando a blanco)
"Calypso" 1:35, terminado
"Shamrock" Copa America clase J, 1:35 modificado, terminado
"Hesperides" 1:48
"Zodiac" 1:100
"Hybridus" 1:72
"Shamrock" Copa America clase J, 1:35 modificado, terminado
"Hesperides" 1:48
"Zodiac" 1:100
"Hybridus" 1:72