Muy Buenas:
Necesito los planos de este barco ya que los he perdido. Hice la colección de Modelismo y maquetas, "presté" los planos y...... desaparecieron. Después de los años conseguí una copia, hice mil maravillas para sacar la escala y.....
ahora cuando quiero ponerme a ello.....................nasti el archivo se fue a freir espárragos.
Si alguién quiere hecharme una manita estaría muy agradecido.
Salu2
Planos Fragata española
Aquí tienes los planos y las fotos de los fascículoschukie escribió:Muy Buenas:
Necesito los planos de este barco ya que los he perdido. Hice la colección de Modelismo y maquetas, "presté" los planos y...... desaparecieron. Después de los años conseguí una copia, hice mil maravillas para sacar la escala y.....
ahora cuando quiero ponerme a ello.....................nasti el archivo se fue a freir espárragos.
Si alguién quiere hecharme una manita estaría muy agradecido.
Salu2
http://www.cuervas-mons.com/construccion.htm
Muchísimas gracias Felix. Ahora me tocará volver a sacar la escala de los planos. Nada es como volver a empezar. Las fotos ya las tenía porquie hice la colección, y el paso a paso creo que también. Lo único eran los planos que tan amablemente me has hecho llegar.
Ahora que creo que será lo más difícil el imprimirlos ya que tengo que volver a darle la escala a esas imágenes. Sé que hablé con un compañero para que me los imprimiera en un ploter ya que el tamaño no es el de un DIn A-3, era bastante grande.
Muchas Gracias de nuevo.
Ahora que creo que será lo más difícil el imprimirlos ya que tengo que volver a darle la escala a esas imágenes. Sé que hablé con un compañero para que me los imprimiera en un ploter ya que el tamaño no es el de un DIn A-3, era bastante grande.
Muchas Gracias de nuevo.