saludos Guillermo

uff,es complicado arbolarlo,pues tienes que trabajar alrededor de el y a muchos sitios me cuesta llegar,sobre todo al anudar los cabilleros,pues las vergas al ser tan grandes estorban un montonGuillermo escribió:como cambiara con las velas Curro,es enorme
saludos Guillermo
curiosozapalobaco escribió:Za-pa-lo-baco
Sal para los barcos
Es una historia muy divertida que ya he contado hace unos años.
Ha, y se dice poner en facha.
no se rompe la lamina Curro????,y el sistema de colocar alambre en las velas esta muy bien,que lo pones donde esta la costura de la velaCurro escribió:la bandera de popa la voy a poner en mastil,no en pico de cangreja,pues me tomo esa licencia y me gusta mas,este es su tamaño,esta hecha con lamina de estaño y pintada al oleo,luego cuando saque las arrugas,le dare las luces
y un foto curiosa de velas ,estoy almidonando,las que van a favor del viento,con alambre metidos logicamente
no no se rompe,hombre tienes que tener cuidado a la hora de doblar,para que los plieges salgan a la primera,ya la veras puesta a ver como quedaGuillermo escribió:no se rompe la lamina Curro????,y el sistema de colocar alambre en las velas esta muy bien,que lo pones donde esta la costura de la velaCurro escribió:la bandera de popa la voy a poner en mastil,no en pico de cangreja,pues me tomo esa licencia y me gusta mas,este es su tamaño,esta hecha con lamina de estaño y pintada al oleo,luego cuando saque las arrugas,le dare las luces
y un foto curiosa de velas ,estoy almidonando,las que van a favor del viento,con alambre metidos logicamente
saludos Guillermo
pues claro,con ganas se hace todo,aqui hay muuucha gente que y te podemos ayudarPizarro escribió:Hola curro, soy nuevo en el foro y en el modelismo naval, e estado recorriendo el foro estos días para ilustrarme, pues me quiero iniciar en esto del modelismo, siempre me a gustado mucho me gustaría hacer el Santísima trinidad pero no se, e estado viendo tu diorama y eso esta quedando espectacular se me cae la baba de mirarlo y no me canso eres todo un maestro y que te parece yo podría intentarlo gracias de antemano y un saludo