Voy a comprar muy probablemente una emisora de 6 canales de Graupner la X-412 de 35 Mz. Pero existe en dos modalidades esn esa frecuencia, la normal o la de "banda B". Todas las características son iguales salvo eso de la Banda "B" que no tengo ni idea qué es pero que resulta que la emisora cuesta un 15% menos.
¿Alguien sabe que es eso de banda "B" y si es peor o no?
35 Mz normal o 35 Mz Banda "B"
35 Mz normal o 35 Mz Banda "B"
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
emisora para submarino
Tengo entendido que la recepcion en los submarinos es mas complicada por desenvolverse estos bajo el agua,si el submarino es de la casa Robbe podrias preguntarle directamente a ellos(aunque esta claro que te aconsejaran un producto Robbe)pero a lo mejor hay receptores que trabajan mejor bajo el agua que otros.La verdad es que no lo se pero es posible que compres una emisora de 35MHz banda B y no sea la idonea para trabajar en estas condiciones.
Tambien te podrias poner en contacto con Graupner.
No se si en la web de Robbe te pueden atender en español(como sabras dicha web si puede verse en español,pero si no podrias visitar la web de MODELIMPORT que es el distribuidor de Robbe en España,aqui solo atienden a comerciantes y mayoristas pero hay un listado de tiendas de modelismo por provincias con sus direcciones , telefonos y e-mails donde podrias informarte tambien.
Saludos
Tambien te podrias poner en contacto con Graupner.
No se si en la web de Robbe te pueden atender en español(como sabras dicha web si puede verse en español,pero si no podrias visitar la web de MODELIMPORT que es el distribuidor de Robbe en España,aqui solo atienden a comerciantes y mayoristas pero hay un listado de tiendas de modelismo por provincias con sus direcciones , telefonos y e-mails donde podrias informarte tambien.
Saludos
RE: emisora para submarino
creo que en este momento ya no hay robbe en españa ,
el drisbuidor que habia tiro la toalla
saludiños
saludiños
Swift Al
Mare Nostrum Al
Titanic Revell
en proyecto "Principe de Asturias"
Mare Nostrum Al
Titanic Revell
en proyecto "Principe de Asturias"
Re: RE: emisora para submarino
El distribuidor en españa es Modelimport(www.modelimport.com),hace pocohable con ellos(aunque solo atienden a mayoristas y comercios del ramo)por mediacion de un comercio de Barcelona.fotomarco escribió:creo que en este momento ya no hay robbe en españa ,
saludiños
En esta pagina hay un listado de comercios por comunidades autonomas donde se puede pedir informacion.
Si no en Robbe Austria.
Saludos
El submarino es de Krick, no de Robbe. Y la emisora ya la he comprado,me ha llegado hoy. Como no tenía información de nadie me he decidido por la de banda A por si acaso. Cuando pruebe la emisora, como creo que no es muy conocida, daré un pequeño informe aquí.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)