Realmente también queda bien con el color de la madera por lo menos en la foto se be bien pero como el Nepo ya lo deje así pues este me gustaría pintarlo, bueno haber que decido un saludo

Hola pepemodel gracias, estoy dudoso si el rojo o el ocre, las pinturas son, una madera de negro mate nº 33 de Humbrol, otra de tinta china, la roja nº 60 mate de Humbrol y la ocre acrílica de Duncan aquí pongo una foto de las que me he preparado haber que te parecen un saludopepemodel escribió:Para mi gusto, el negro y rojo, queda muy bien.
¿que pintura utilizastes?
Saludos.
Hola Curro gracias por tu consejo haber como lo puedo apañar un saludoCurro escribió:si vas hacer el modelo de 140c te puedo asegurar que iva de rojo y negro,personalmente utilizaria los oleos(todo el diorama va con oleos),para pintarlo,pero los acrílicos es también una buena decisión
Hola pepe, jejeje hombre eso es una muestra, las pinturas Humbrol son como sintéticas yo las he utilizado en el plástico en la madera es la primera vez que lo hago, hombre tan mal no a quedado pero bueno también es una muestra ahora como las acrílicas no queda eso por supuesto gracias y un saludopepemodel escribió:Con esos botes tan pequeños, necesitaras un carro……………..![]()
Las pinturas de umbrol, ¿que tipo de pinturas son?
Saludos.
Hola Pizarro, perdona que no te aya contestado antes, pues e estado ausente unos días, sobre la pregunta pues un Kik esta muy bien los hay mas complicados y también menos complicados, en un Kik tu puedes hacerlo a la medida que tu quieras no te tienes que regir estrictamente al kik no se si me explico bien, animo y adelante, y por supuesto unas fotos de esos avancesPizarro escribió:Hola Julian.J, soy nuevo en el foro, estos días e estado recorriendo el foro para cabar información y e estado mirando tu Santísima trinidad te esta quedando muy bien, yo también quiero hacerlo me han dicho que empiece por un Kik que es menos complicado tu que consejo me das muchas gracias de antemano y un saludo