Yo creo que puede servir para que el motor tenga mas potencia ya que ese motor lleva un chaval encima

Soy un completo inutil en estos temas, no se lo que son corrientes parasitariastijus escribió:creo que es una placa para eliminar corrientes parasitarias.
Ricardo A. Franco escribió:Yo tengo otra opinion:
En la parte de abajo de la plaqueta estan dibujados los colores azul y grana en forma longitudinal y un football en el medio. En la parte superior y dividido, aparecen dos escudos diferentes.
Para mi esto no tiene nada que ver con los motores eléctricos ni con el modelismo naval.
Ricardo
Ricardo, que tal amigo?, no nos hagas quedar mal a los argentinos, tu respuesta esta re descolgada, Eduardo esta preguntando sobre la bobinas que tiene el motor en sus bornes no sobre su propio abatar, perdona si es un chiste la verdad no lo entendi.Ricardo A. Franco escribió:Yo tengo otra opinion:
En la parte de abajo de la plaqueta estan dibujados los colores azul y grana en forma longitudinal y un football en el medio. En la parte superior y dividido, aparecen dos escudos diferentes.
Para mi esto no tiene nada que ver con los motores eléctricos ni con el modelismo naval.
Ricardo
No axel no, de ninguna manera deja mal a los argentinos "somos esclavos de nuestras palabras". Si esa es su modesta opinion me parece muy respetable, ahora doy la mia y es que sencillamente esta fuera de lugar "punto" yo dejo este temaAXEL_WELLER escribió:Ricardo, que tal amigo?, no nos hagas quedar mal a los argentinos, tu respuesta esta re descolgada, Eduardo esta preguntando sobre la bobinas que tiene el motor en sus bornes no sobre su propio abatar, perdona si es un chiste la verdad no lo entendi.Ricardo A. Franco escribió:Yo tengo otra opinion:
Ricardo